S?bado, 13 de febrero de 2010

Britney Spears ha sido una de las ganadoras en los Virgin Media Music Awards 2009, gracias a todos los votos realizados por los fans!

La Princesa del Pop ganó en la entrega anual de los premios Virgin en las siguiente categorías:

- Mejor Solista Femenina
Virgin dice: Después de que cayó y se quemó horriblemente en 2008, el año pasado vimos a Britney Spears hacer un remarcable regreso. Su álbum "Circus", continuó subiendo en todas las listas hasta lo más alto, un tour espectacular que recibió grandiosas críticas mientras cruzaba por el mundo y lo mejor de todo, Britney se ve feliz, saludable y sana.

- Twitter de Año
Virgin dice: Algunos artistas lo ignoran, otros lo usan como herramienta de publicidad, pero @BritneySpears usa su Twitter desde el comienzo, posteando constantes pensamientos y alarmando a sus fans sobre noticias falsas en los tabloides con sus “BS Alerts”. El único percance ocurrió en Enero, cuando un alma ambiciosa hackeo su cuenta y publicó que su parte íntima era “de 4 pies de profundidad con dientes filosos depredadores".

Muchas felicidades Britney!

Otros ganadores fueron Michael Jackson en "Leyenda del Año", Mariah Carey como "Peor Canción" con "Obsessed" y Lady Gaga en "Buscadora de Publicidad Más Vergonzosa" y "Álbum del Año".

Gracias a HB


Tags: Britney Spears, música, espectáculos, premios, Virgin Music Awards, actualidad, noticias

Publicado por adminbspp @ 11:45  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios