Martes, 19 de enero de 2010

Iconix Brand Group, Inc. (Nasdaq: ICON) anunció el día de hoy que se ha renovado la asociación con el icono internacional Britney Spears

Sobre la asociación, Britney Spears comenta "Tuve una gran experiencia al trabajar con Candie's y Kohl's el año pasado y me emociona el pedirme firmar de nuevo por segundo año.  Estamos planeando sesiones de fotos muy cool y no puedo esperar a que mis fans las vean".

Dari Marder, directora de marketing de Iconix dijo "Tuvimos un año tan exitoso con Britney en el 2009 que quisimos mantener el momento y ofrecer a nuestros clientes de Candie's nuevas campañas con Britney en el 2010.  Britney ha sido una gran socia y sabemos que a sus fans por todo el mundo amarán lo que viene".

Julie Gardner, vice-presidenta ejecutiva de Kohl's dijo "Estamos emocionados por tener a Britney Spears representando la marca Candie's otro año más y confiamos en que la campaña de este año será otro éxito. Nuestros clientes recibieron a Britney como el rostro de Candie's y sabemos que pueden contar con una marca de calidad y un gran valor en estilo".

Los detalles de la campaña publicitaria de primavera 2010 Candie's, solo en Kohl's, serán lanzados el próximo mes para la marca Candie's, la cual está disponible en las tiendas de Kohl's (NYSE: KSS) y Kohls.com. Spears aparecerá en las campañas publicitarias de Candie's durante el 2010.

La web de Candie's ya aparece con el nuevo rostro!

La web de la famosa, sobre todo gracias a Britney, marca de moda Candie's ya tiene su portada dentro de su web a la Princesa del Pop! No podemos esperar para ver nuevos shoots de nuestro ídolo!

Gracias a HB


Tags: Britney Spears, música, promoción, Candie's, comunicado, moda, noticias

Publicado por adminbspp @ 23:37  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios