Domingo, 10 de enero de 2010

Corren fuertes rumores sobre un nuevo álbum de estudio de Britney Spears este año, aunque nada se ha confirmado, MTV se está haciendo eco de este rumor y ha lanzado las 6 colaboraciones con las que debería de trabajar en su álbum. Esto es lo que nos dice la nota:

Como probablemente todos han escuchado a estas alturas, hay una gran posibilidad de que en marzo tengamos algo nuevo de Britney Spears. No se sabe mucho acerca del sencillo, salvo que al parecer estará producido por el productor de moda "David Guetta" (quizás hayas oído: "I Gotta Feeling", la ultra-omnipresente canción que hizo para los BEP).

Hay también informes de que el álbum, el cual podría salir este verano, tiene el apoyo de Darkchild y el productor y músico de 21 años Jon Asher, quien dijo recientemente en el New York Post:
"Será Épico... la música tiene un significado. Algo que realmente te mueve".

Suena épico de hecho. Aunque con respecto a esto, Jive Records dijo a MTV News que "No se puede confirmar nada", aquí pensamos que nunca es demasiado temprano para comenzar la especulación desenfrenada sobre nuevo proyecto de Brit Brit. Por eso hemos hecho una lista de de los artistas y productores que soñaríamos ver colaborar con ella. Porque, si no podemos soñar, ¿qué podemos hacer?

-
Lady Gaga
Imagina las posibilidades del dúo Britney/Gaga. Las chispas, capuchas de cuero con estoperoles. Lo extraño de todo esto con toda seriedad es la idea de dos grandes nombres de la música pop (a parte de, ya sabes Madonna) reunirse en una pista que haría girar nuestra cabeza. Serías dificultades para llegar a una mayor colaboración en todo el año.

- Beyoncé
Está bien, quizá esta sería el colmo. Si la Reina Bey y Miss Brit se reunieran en una pista, la Diva-Actitud se llevaría todos los charts. ¿Quién dirigiría la canción? ¿Quién usaría el guante de "Single Ladies"? Seria el día de la explosión de la moda Glo, aunque con más hip que haría estallar. Por favor, que esto suceda.

-
Miley Cyrus
Esto probablemente nunca sucederá, sobre todo porque Miley nunca ha oído una canción de Jay-Z... pero ambas han hecho el cover de "I Love Rock 'n' Roll", con lo que tal vez se podría encontrar un terreno común en otra canción súper áspera. ¿Tal vez algo del catálogo de Bonnie Raitt?

-
Stuart Price
¿Quién? ¿Por qué?, porque es sólo uno de los más codiciados y respetados productores en el negocio. Price - quien ha hecho excelentes álbumes bajo las mascaras de Rhythmes, Les Digitales y Zoot Woman - ha trabajado con cantantes como Madonna y The Killers, y hasta hizo un remix para Britney de "Breathe On Me". Nos encantaría verlo darle el tratamiento completo. Imagine un álbum de Britney bajo el arrullo de 80 líneas de bajo.

- John Hill
La pareja fue responsable de las dos mejores canciones del álbum de Shakira, "She Wolf", y ha estado trabajando en el nuevo LP de Christina Aguilera. Nos gustaría pensar que su Italo-boogie encajaría muy bien con la versión del 2010 de Spears.

-
Steve Albini / Dave Fridmann
Esto nunca sucedería, aunque la idea de conseguir al súper malvado Albini cuando la gente de Britney insisten en que ella grabe un álbum digital, nos hace cacarear ligeramente.

Fuente: MTV
Créditos: HeyBritney.com


Tags: Britney Spears, música, Lady Gaga, Beyoncé, colaboraciones, espectáculos, noticias

Publicado por adminbspp @ 23:36  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios