Lunes, 04 de enero de 2010

La revista Billboard publicó los 50 Momentos que, bajo su opinión, fueron los más sorprendentes ocurridos en la década.

El hecho de que Britney fuese a un salón de belleza y afeitara su cabeza el 17 de Febrero de 2007, lamentablemente, aparece en la lista en la posición #8.

En primer lugar aparece el dispositivo iPod, que revolucionó el mundo de la música seguido de la muerte de Michael Jackson.

Aquí la descripción del momento:

8. Sinead O'Connor no recibe atención alguna al afeitarse la cabeza. Mientras tanto, Britney no ha optado por un enfoque controvertido con respecto a la política y tal vez sea por qué en el caso de Spears su actitud ha sido interpretada como una señal de que ella simplemente se había vuelto loca.
 
Visitas a centros de rehabilitación, una desastrosa actuación en los Video Music Awards y la pérdida de la custodia de sus hijos provocaron el decline de la estrella del pop que
fue
rápida y totalmente expuesta. Durante un tiempo, su comportamiento amenazó el éxito de su trabajo, pero un resurgimiento más tarde con un álbum de éxitos, una gira mundial de prestigio y el grabar su último single, hicieron a Britney volver con todo.

Fuente: Billboard
Créditos: HeyBritney.com


Tags: Britney Spears, Década, Billboard, rapada, escándalos, espectáculos, rankings

Publicado por adminbspp @ 0:46  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios