Martes, 15 de diciembre de 2009

El sitio web británico de Marie Claire, especializado en moda, eligió los 50 peores vestidos de los famosos usados durante la década.

Britney Spears aparece dos veces en la lista, en la posición #9 por su
vestido en los Video Music Awards 2002, que fue elegido para rendir homenaje a Michael Jackson y en la #6 por el vestido de los American Music Awards, donde estuvo acompañada por su ex novio, Justin Timberlake (ambos comparten el mismo lugar). Aquí la descripción dada.

Britney Spears en los premios MTV

El mismo año que Christina Aguilera apareció con una bufanda usada como un top, Britney Spears también llegó a los Premios MTV tratando de competir con su rival por el título del traje de peor calidad. Aunque no superó el puesto de la señorita Aguilera, dió una buena batalla con su vestido Bondage de cuero, mallas bizarras, zapatos de plataforma, calentadores de brazos y un sombrero de chofer que, suponemos, le robó a su conductor en el camino. (2002)


Britney Spears y Justin Timberlake en los American Music Awards

¡Argh! ¿Quién no recuerda el desastre de mezcla doble?
Antes, cuando Spears y Justin eran la pareja de oro del pop, alguien obviamente les dijo que coordinar sus trajes era el camino a seguir. La combinación es el punto clave, pero no hay nada bonito en esto. (2001)




Fuente: MarieClaire.co.uk
Créditos: HeyBritney.com

Tags: Britney Spears, peores vestidos, moda, celebridades, década, ranking, noticias

Publicado por adminbspp @ 23:27  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios