Lunes, 30 de noviembre de 2009

 

Con el lanzamiento de la nueva compilación de la Princesa del Pop, "The Singles Collections", MTV ha decidido recordar algunos momentos de la carrera de Britney con un especial a través de entrevistas con los directores de sus videos musicales, personas que trabajan en la industria de la música e incluso citar las  palabras de Britney. La octava publicación es sobre el video musical de "Piece of Me".

Britney Spears podía no estar en su mejor momento personal cuando lanzó "Blackout" en 2007, pero ella no tenía miedo de mostrar al mundo que estaba de broma.

En su single "Piece of Me", Britney canta acerca de cómo cada movimiento que hace se informa por los medios de comunicación. ¿Y qué mejor lugar para grabar el vídeo de esta canción que en una discoteca con reporteros y fotógrafos tratando de captar cada movimiento de Brit?

"En "Piece of Me" realmente solo quería colocar el espejo de toda su experiencia", dijo el director Wayne Isham para MTV News sobre el concepto del vídeo, que muestra a Britney coqueteando con chicos y bailando en un club. "Se puede ver que ella tenía esa clase de confianza. Y, literalmente, cada toma que hizo fue con más y más confianza, por lo que ella se divirtió con lo que estaba sucediendo. No es el más sarcástico de todos, pero... reía con todo lo que estaba a su alrededor, con confianza".

En ese momento, Britney se había convertido en el foco principal de los tabloides. Y aun cuando ella estaba tratando de obtener su carrera de vuelta, parecía que los paparazzis estaban ahí para destruir los planes del regreso. "Ya era tarde", recuerda Isham. "Las personas alardearon sobre esto, [pero] ¿como no iba a llegar tarde si tienes 50, 65, 75 personas corriendo por la calle persiguiendo tu coche? Ese fue un día largo para el equipo. Fue literalmente un día de 20 horas para el equipo. Ella estaba ahí durante las últimas seis horas del día, llegó tarde, se presentó y pateó traseros".

Isham alentó a la Estrella del Pop a soltarse en el vídeo y (literalmente) soltar su cabello.

En el último momento de baile, tenía el pelo recogido, y me dijo: "¿Puedes hacer todo de nuevo, pero con el pelo suelto? Y dejó caer su cabello", recordó Isham. "Ya verás, mezclaremos las tomas con el pelo recogido y suelto. Esa fue la última escena. Ella acaba de bailar con el corazón, la coreografía del final fue hecha por su cuenta y dijo: Vamos a ir por ello".

El vídeo, que hizo ganar a la cantante tres VMA's en 2008, demostraría que no importaba lo que pasaría con su vida, lo podría superar. "Cuando va a por ello, va a por ello", dijo Isham. "Tu sabes, se trata de la linea de la historia, se trata de su baile, se trata de su aspecto", dijo. "Me encanta el hecho de que ella es una de las pocas que esperan mostrar algo en sus videos musicales".


Ver en MTV.Com

Fuente: MTV

Créditos:
HeyBritney.com

Ver Especial "...Baby One More Time" AQUÍ
Ver Especial "(You Drive Me) Crazy" AQUÍ
Ver Especial "Oops! I Did It Again" AQUÍ
Ver Especial "Stronger" AQUÍ
Ver Especial "I'm Not a Girl, Not Yet a Woman" AQUÍ
Ver Especial "Me Against The Music" AQUÍ
Ver Especial "Toxic" AQUÍ


Tags: Britney Spears, música, éxitos, Piece of Me, MTV, especiales, espectáculos

Publicado por adminbspp @ 15:38  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios