Jueves, 26 de noviembre de 2009

 

Con el lanzamiento de la nueva compilación de la Princesa del Pop, "The Singles Collections", MTV ha decidido recordar algunos momentos de la carrera de Britney con un especial a través de entrevistas con los directores de sus videos musicales, personas que trabajan en la industria de la música e incluso citar las  palabras de Britney. La sexta publicación es sobre el video musical de "Me Against The Music" con Madonna.

Fue una lucha de poderes - o al menos la reunión de las dos Mayores Divas de la Música Pop de todos los tiempos - cuando Britney Spears y Madonna se unieron para "Me Against the Music", primer single del álbum "In The Zone", 2003. Las estrellas se llevaron a la audiencia (una más que otra [refiriendose a Britney]) a través del vídeo con su coqueteo.

Madonna es un icono de una generación anterior y Britney de una generación más joven. "Britney estaba en la cúspide de su carrera en el momento", dijo Paul Hunter, director del vídeo, a MTV News. "Así que fue una especie de reto unir estos dos mundos. Quería que esto fuera un poco como el juego del gato y el ratón con algunos preliminares entre Britney y Madonna, algo para incitar al público".

Hace algunos años, Britney reveló que la colaboración de Madonna llegó gracias a los Video Music Awards 2003 - ya sabes, en donde Britney y Madonna se besaron. "Yo estaba en medio de los ensayos para los VMA's, le mostré la canción y ella dijo: ¿Es tu primer single (de In the Zone) cierto?", recordó Spears. "Le dije: Sí, espero que lo sea, entonces ella dijo: Realmente me gustó y le dije: ¿De verdad? Bueno, ¿quieres trabajar conmigo?, Y ella aceptó".

Hunter dijo que el video fue grabado manteniendo a Madonna y a Britney separadas. "Traté de jugar con esta cosa de los opuestos, por ejemplo, Britney va de negro y Madonna de Blanco", dijo. "Entonces puedes verlas bailando alrededor de una cama ... y crees que una se subira encima de otra y haran algo loco".

Sin embargo, Spears dijo que nada loco podría suceder entre ella y Madonna, que era sólo para jugar con las personas. "Realmente no la vi ni la toque, sólo senti su presencia", dijo Spears.
"La canción es básicamente sobre estar en una discoteca y déjarse llevar por la música que está a tu alrededor. Esta es mi primera colaboración y es con la propia Madonna en persona!".

Ver en MTV.Com

Fuente: MTV

Créditos:
HeyBritney.com

Ver Especial "...Baby One More Time" AQUÍ
Ver Especial "(You Drive Me) Crazy" AQUÍ
Ver Especial "Oops! I Did It Again" AQUÍ
Ver Especial "Stronger" AQUÍ
Ver Especial "I'm Not a Girl, Not Yet a Woman" AQUÍ


Tags: Britney Spears, música, éxitos, Me Against The Music, MTV, especiales, espectáculos

Publicado por adminbspp @ 0:43  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios