Con el lanzamiento de la nueva compilación de la Princesa del Pop, "The Singles Collections", MTV ha decidido recordar algunos momentos de la carrera de Britney con un especial a través de entrevistas con los directores de sus videos musicales, personas que trabajan en la industria de la música e incluso citar las palabras de Britney. La sexta publicación es sobre el video musical de "Me Against The Music" con Madonna.
Fue una lucha de poderes - o al menos la reunión de las dos Mayores Divas de la Música Pop de todos los tiempos - cuando Britney Spears y Madonna se unieron para "Me Against the Music", primer single del álbum "In The Zone", 2003. Las estrellas se llevaron a la audiencia (una más que otra [refiriendose a Britney]) a través del vídeo con su coqueteo.
Madonna es un icono de una generación anterior y Britney de una generación más joven. "Britney estaba en la cúspide de su carrera en el momento", dijo Paul Hunter, director del vídeo, a MTV News. "Así que fue una especie de reto unir estos dos mundos. Quería que esto fuera un poco como el juego del gato y el ratón con algunos preliminares entre Britney y Madonna, algo para incitar al público".
Hace algunos años, Britney reveló que la colaboración de Madonna llegó gracias a los Video Music Awards 2003 - ya sabes, en donde Britney y Madonna se besaron. "Yo estaba en medio de los ensayos para los VMA's, le mostré la canción y ella dijo: ¿Es tu primer single (de In the Zone) cierto?", recordó Spears. "Le dije: Sí, espero que lo sea, entonces ella dijo: Realmente me gustó y le dije: ¿De verdad? Bueno, ¿quieres trabajar conmigo?, Y ella aceptó".
Hunter dijo que el video fue grabado manteniendo a Madonna y a Britney separadas. "Traté de jugar con esta cosa de los opuestos, por ejemplo, Britney va de negro y Madonna de Blanco", dijo. "Entonces puedes verlas bailando alrededor de una cama ... y crees que una se subira encima de otra y haran algo loco".
Sin embargo, Spears dijo que nada loco podría suceder entre ella y Madonna, que era sólo para jugar con las personas. "Realmente no la vi ni la toque, sólo senti su presencia", dijo Spears. "La canción es básicamente sobre estar en una discoteca y déjarse llevar por la música que está a tu alrededor. Esta es mi primera colaboración y es con la propia Madonna en persona!".
Ver en MTV.Com
Fuente: MTV
Créditos: HeyBritney.com
Ver Especial "...Baby One More Time" AQUÍ
Ver Especial "(You Drive Me) Crazy" AQUÍ
Ver Especial "Oops! I Did It Again" AQUÍ
Ver Especial "Stronger" AQUÍ
Ver Especial "I'm Not a Girl, Not Yet a Woman" AQUÍ
Tags: Britney Spears, música, éxitos, Me Against The Music, MTV, especiales, espectáculos