Martes, 17 de noviembre de 2009
Ya colgamos el día de ayer el nuevo comercial de Britney Spears y su nueva aplicación para iPod Touch y iPhone. Ahora aquí les traemos toda la información detallada sobre esta nueva herramienta en las redes de la Princesita del Pop.

Britney Spears lanza su propia app para iPod Touch y iPhone. La app exclusiva de la artista se llama "It's Britney!" y ya está a la venta en todo el mundo en iTunes App Store por solo $ 1.99 dólares (http://bit.ly/britneyiphoneapp). Con la app "It's Britney!!", los fans podrán acercarse aún más con las noticias oficiales de Spears. Después de comprar la app, los fans recibirán noticias oficiales antes que nadie, mensajes exclusivos de Britney, crear y compartir imágenes de ellos en el escenario con Britney y un acceso a una galería de fotos actualizada diariamente con más de 100 imágenes épicas de Britney de todos estos años.

Además, la aplicación contiene el "Shake Shake Shake", una frase de Britney diciendo: "It's Britney Bitch!" cada vez que el usuario agite su iPhone o iPod Touch.


Click en la imagen para verla mas grande

Spears ha sido la pionera en el mundo del mercado en línea. Ella fue la primera artista en conseguir un millón de seguidores en su Twitter y actualmente se mantiene en el #2, con más de 3.6 millones de seguidores. Además, Britney fue la primera artista en lanzar una tienda de regalos virtuales en Facebook en donde tiene más de 2.4 millones de fans.

Gracias a HeyBritney


Tags: Britney Spears, música, telefonía, Iphone, celebridades, productos, noticias

Publicado por adminbspp @ 22:02  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios