Lunes, 16 de noviembre de 2009
 


Con el lanzamiento de la nueva compilación de la Princesa del Pop, "The Singles Collections", MTV ha decidido recordar algunos momentos de la carrera de Britney con un especial a través de entrevistas con los directores de sus videos musicales, personas que trabajan en la industria de la música e incluso citar las  palabras de Britney. La primera publicación es sobre el video musical de "Baby One More Time".

En 1998, Britney Spears saltó por los pasillos de la escuela, vestida de colegiala, cantando sobre el chico que le rompió el corazón. "Baby One More Time" hizo saber al mundo que una nueva estrella del pop iba en aumento.

"Intente trabajar con una idea que alguien me había dado y que odiaba", dijo el director del vídeo, Nigel Dick, a MTV News.

Hablé por teléfono con Britney y ella me dijo: "Bueno, creo que debemos hacer algo sobre mí en la escuela y muchos chicos guapos a mi alrededor", y así fue "¡oh, y el baile". Y mi respuesta fue "Sí".

En 1998, durante una entrevista con MTV, Britney reveló que quería que el video reflejara la vida de sus fans, así que quería filmar en una escuela. "La primera idea que teníamos para el video era bastante
salvaje", dijo Spears. "Yo quería algo con lo que los niños pudieran sentirse identificados. Es solo un video divertido".

La mirada de Lolita de Britney tenía contentos a los niños, pero no a sus padres. Dick dice que la idea fue de Britney. "Mi idea original era sólo pantalones vaqueros y camisetas, pero cuando estaban experimentando con la ropa, ella la tomó y dijo: "Debo vestir como en una escuela".

Cada parte del guardarropa del vídeo no cuesta más de 17 dólares. Sí, es cierto. Es probable que ver en retrospectiva, es parte de la llamada".

Más tarde, en el 2000, Britney habló con MTV y explicó sobre la elección de esa visión. "¿Les muestro mi abdomen? Soy una chica del sur, estaría loca para utilizar algo más mientras bailo, terminaría toda sudada", dijo.

"Fue una experiencia increíble, trabaje con muchas personas, no tenía mi propio coche. Eso fue realmente maravilloso".

Dick dijo que al mismo tiempo sus colegas se preguntaban el porque trabajar en el vídeo de una chica desconocida de 16 años, pero el tenía sus razones, su respuesta fue: "Es una gran canción. No sé nada acerca de Britney, nunca vi el Club de Mickey Mouse. Pero me parece una gran chica y estoy muy entusiasmado", dijo.

"Me encanta esta canción, es una gran canción".

En una charla con MTV en 1998, Britney comentó sobre el sentimiento, y así lo escuche, sabía que tenía que grabar esa canción. "Es una canción sobre algo que le puede suceder a cualquier chica. Ella lo siente. Ella lo quiere de regreso ", dijo la cantante.

Fuente: MTV
Créditos: HeyBritney.com

Tags: Britney Spears, Nigel Dick, música, Baby One More Time, debut, video, década

Publicado por adminbspp @ 23:58  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios