Lunes, 16 de noviembre de 2009
 


Piezas esenciales en los últimos 10 años de la Historia del Pop, así llama BBC a los hits de la Princesa del Pop incluidos en "The Singles Collection". La cadena de televisión BBC News publicó un review de lo nuevo de Britney Spears y parece que les agradó la idea de una nueva recopilación de éxitos.

- Podría parecer extraño como es que esta recopilación tiene menos temas que la del 2004, "Greatest Hits: My Prerogative", a pesar de eso, este representa el mejor disco de la artista más grande del pop en esta década, con el mayor número de ventas que cualquier otro. En pocas palabras, este álbum es el definitivo de Britney.

Porque, después de todo, ¿quien necesita un álbum de canciones inéditas? con tres o 4 canciones hechas hits y mezclados, sirve para llenar todo el espacio. Está ahi por que el modelo de la industria así lo exige, aunque con las estrategias de Marketing sería una sorpresa si los cantantes como Spears finalmente dejaran de hacer trabajos tan largos.. Si Ash lo puede hacer, entonces...

Su carrera declinó a mediados de la década, no hay necesidad de citar, su regreso en el 2007 con "Gimme More", después "Piece Of Me", al año siguente con "Womanizer", fue fenomenal. Con la cantante perdida en su vida, las esperanzas para un nuevo álbum eran escasas, pero con "Gimme More" mostró ser tan poderosa como con los singles pasados, "I'm Slave 4 U", "Boys" y "Toxic", que fue vencedor de los Grammy, todo lo que se predijo que iba a suceder, sucedió.

Siete de estos 18 temas son del 2007-2008, la energía excitante de "If U Seek Amy", "Circus" y "Radar", son de éxito reciente, después viene "3", que es aprobada por los cantantes electro y compañías de producción de mayor respeto.

Aunque sus canciones debieron haber madurado liricamente, a menudo carecen de inocencia comparado con sus éxitos anteriores con declaraciones directas, sus letras continúan siendo sorprendentemente frescas. Girls Aloud eran demasiado limpias para hacer un cover de "Womanizer", que Spears sin vergüenza te lo dice directamente.

La reacción de Spears en los últimos 2 años, comprueba que incluso los artistas que están hundidos pueden traer de vuelta las mayores espectativas, después de todo ven que no tienen nada que perder, nada como un gran trabajo para dejar una buena impresión, éstas canciones se marcarán en la memoria, son piezas escenciales de los últimos 10 años en la Historia del Pop, y merecen algo mejor que las lamentaciones de los oyentes exigentes.

Créditos: HeyBritney y HeyBritneyForums

 


Tags: Britney Spears, música, recopilatorio, The Singles Collection, críticas, BBC, noticias

Publicado por adminbspp @ 23:44  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios