Lunes, 16 de noviembre de 2009

El fotógrafo Mark Liddell fue entrevistado recientemente por OKMagazine y SmashBoxStudios porque está promocionando su nuevo libro llamado "Exposed: 10 Years in Hollywood", y entre las diversas preguntas que le hicieron, hubo un par en las que se mencionó a Britney Spears.

OKMagazine


OK: Usted trabajá con algunos de los nombres más grandes de Hollywood.
Mark: "Britney... Bueno, creo que soy la única persona que ha trabajado con ella durante estos 10 años, desde que tenía 17 años".

OK: ¿Que puede decir acerca de Britney que no sabemos?
Mark: "Puedo decir que es una madre increíble y una mujer que tiene un gran corazón, ella es muy fuerte... Britney será siempre una persona especial en mi vida. Entrevisté a Britney y ella está en mi libro."

OK: Usted la vio pasar por tanto. ¿Estás feliz de verla en donde está ahora?
Mark: "Estoy muy contento y lo sabes, Britney está de vuelta y soy su fotógrafo nuevamente. Ella es increíblemente fuerte y está en un lugar increíble rodeado de grandes personas”.


SmashBoxStudios


SB: Como fotógrafo, eres una parte integral en la construcción de la marca de imagen de una celebridad, especialmente si eres la persona para llegar a eso. ¿Cómo es la colaboración?

Mark: Me he sentido tan honrado de fotografiar a Britney Spears en los últimos 10 años y trabajar tan cerca con Avril Lavigne, Paris Hilton, Meg Ryan y Halle Berry en muchas de sus campañas. Se trata de respetar quien es la celebridad, entender su marca, y hacer lo mejor de uno para crear imágenes memorables que sean satisfactorias. Me pongo de pie a las celebridades y trato de asegurarme de no pedir nada que pueda comprometer quienes son o su imagen.

Gracias a HB


Tags: Britney Spears, Mark Liddlel, fotógrafo, espectáculos, música, vida personal, noticias

Publicado por adminbspp @ 9:09  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios