Las críticas hacia Britney Spears han mejorado en su primer concierto en Melbourne, donde, a pesar de criticar el uso de playback, se alaba el gran espectáculo que ofrece y lo bien que luce:
Fui a ver lo nuevo de Britney Spears en el concierto de anoche.
No, ella no cantaba en vivo. Para bien o mal, los 14.000 fanáticos presentes ya conocían la serie lip-syncher de una cantante que no canta en vivo.
No, a diferencia de sus fans en Perth, la audiencia de la Arena Rod Laver pudo ver a Spears en las pantallas gigantes. Y fue una gran diferencia, sus legiones de fans pudieron ver su famoso rostro de cerca, goldfishing a lo largo de sus éxitos.
Las dos personas más pequeñas en el lugar fueron sus dos más grandes fans, sus hijos Sean Preston y Jayden James ubicados en los asientos de amor de 1500 dólares, rodeados por guardias de seguridad.
Esperemos que mamá explique más adelante por qué se redujeron a la mitad los actos de magia y se excluyó el Lap-Dance a un hombre esposado. Se notó como parte de los gastos del concierto giraron en Hot Pants y un Sujetador. Hey, al menos, llevaba un sujetador.
Si aceptan una mímica descarada (donde sincroniza sus labios hasta en un interlude hablado con sus bailarines) la gira 'Circus' de Britney es espectacular, y se puede notar a donde fue tu dinero.
Y mientras ella luce muy bien y en control de nuevo, es evidente que Spears no está bailando en el escenario tan intensamente como lo hizo una vez. Desde luego no es para preservar su voz.
Así, mientras los bailarines son increíbles, con coreografías diseñadas para conducirla - literalmente. Como bailarina, ella es posiblemente el eslabón más débil en su show, pero su poder de estrella se impone en todos los puntos del concierto.
Un poco más de compromiso con sus fans hubiera sido bueno, por lo menos tenemos un ''¿Qué pasa Melbourne'' en lugar de un simple "hola" de Perth. Ese breve chat en vivo fue la única vez que justificó el tener un micrófono atado a la cabeza toda la noche.
Sin embargo ella ha tenido algunos de los éxitos más brillantes del Pop de la década y la mayoría se entregó casi exactamente como los recordaba - Circus, Womanizer, Piece of Me, Toxic y Baby One More Time.
Para artistas pop en vivo, Pink y Beyonce lo estropearon, Britney prometía un gran espectáculo, así que depende de como quieras un show en vivo, pero ella lo consiguió.
Fuente: Heraldsun.com.au
Créditos: HeyBritney.com
Tags: Britney Spears, música, conciertos, gira, Circus, Melbourne, críticas