Algunos medios australianos han criticado duramente el espectáculo que la Princesa del Pop ha llevado a su continente por no cantar en vivo, e inclusive, han inventando historias en donde dicen que varios fans abandonaron el recinto en su primer show en Perth.
La Princesa del Pop ha dado la primera declaración al respecto:
"He escuchado que hay mucha controversia en los medios de comunicación sobre mis shows. Algunos periodistas han dicho que lo aman y otros no. Vine a Australia solamente por mis fans!".
Con estas declaraciones nos hemos dado cuenta que realmente a Britney Spears le ha dejado de importar desde hace tiempo lo que la prensa opine sobre ella, sea bueno o sea malo, ella simplemente quiere complacer a sus fans y lo ha logrado.
La DJ australiana, Havana Brown, encargada de abrir algunos conciertos en Europa y actualmente en Australia, se dice sentir sorprendida por la reacción de la prensa australiana:
"Yo creo que era bastante conocido que no cantaba en vivo en sus shows pasados. Yo no creo que sea alguna sorpresa para nadie. Como en Europa, todos sabían lo que les esperaba, y creo que todos lo deben de saber también aquí. No estoy segura de por que hay tanto revuelo".
Fuente: PerezHilton
Gracias a HB
Tags: Britney Spears, música, conciertos, gira, Circus, Australia, noticias