Después de hacer su primera presentación en Perth Australia, Britney ha generado polémica debido al uso de playback.
Según el sitio Web de la revista People, algunos fans abandonaron el recinto debido a que Britney no tenía interacción con el público y hacía uso completo del Playback, además afirman que las autoridades competentes, como Virginia Judge, ministra de comercio del estado de New South Wales, que incluye la ciudad de Sidney, asegura de que se están buscando medidas para no engañar a los fans cuando compren las entradas de dichas presentaciones.
“Es una falta de Britney hacer playback, y es mi deber hacerles saber a los consumidores, que están comprando al efectuar la compra de dichas entradas. Seamos claros, en vivo quiere decir en vivo. La idea del gobierno es que los materiales para promover las entradas de dichos show, contengan información acerca del mismo".
Con la misma, afirma el desacuerdo que tiene el gobierno en cuanto al show de Britney realizado el viernes.
Fuente: x-britney
El equipo y la propia Britney Spears responden
La propia Princesa del Pop ha emitido por Twitter unas breves palabras pero que dan en toda la boca a los haters.
¿Estabas en el show anoche? ¿Que es lo que pensaste?
Esto provocó que miles de fans que el día anterior acudieron a su shows la defendieran y la dieran sus muestras de afecto. Todas estas opiniones fueron después recogidas en su Web Oficial bajo el título de 'Los fans han hablado' (http://www.britneyspears.com/2009/11/the-fans-have-spoken.php)
También los publicistas en Australia de Britney han emitido la noche de ayer una declaración en relación a los falsos informes por parte de los medios de comunicación, sobre la supuesta decepción de fanaticos en el primer concierto en Australia:
Burswood Entertainment Complex está orgullosa de tener el 'Circus Tour' de Britney Spears en el Burswood Dome.
El concierto de anoche (viernes) registró un record de ventas sólo con su primera actuación en Perth y desde la perspectiva de Burswood el concierto fue todo un éxito.
"En un principio los informes de los medios de comunicación habían reportado que cientos de aficionados abandonaron el concierto, declaración sin fundamentos ya que Burswood no ha recibido ninguna queja sobre el concierto".
Tags: Britney Spears, música, Circus, gira, conciertos, Australia, polémica