Mi?rcoles, 04 de noviembre de 2009

Britney Spears está lista para lanzar "The Singles Collection" este 13 de noviembre. A Australia llegarán 2 versiones de "The Singles Collection", la version standard (1 disco) y la versión Ultimate Fan Box Set. Ambas contendrán el más reciente éxito, "3"

La versión standard de "The Singles Collection" contendrá 17 de sus éxitos más grandes y la nueva canción "3," todos en un CD y estará a la venta este 13 de noviembre.

La versión Ultimate Fan Box Set de "The Singles Collection" estará disponible a partir del 20 de noviembre y contendrá todos sus 29 sencillos, incluyendo su nueva canción "3." Cada disco vendrá empaquetado en su propio sleeve case con su arte original, además incluirá un b-side o remix de la canción. La colección también incluirá un DVD con todos los videos de Britney Spears en orden cronológico y un booklet especial que contendrá imágenes inéditas e información divertida sobre cada sencillo. Esta es, definitivamente, una manera de decir "GRACIAS" a los millones de fans de Britney por toda la Tierra y está diseñado para ser el regalo perfecto en esta próxima navidad.

Créditos: HeyBritney.com (Sony Music)


Tags: Britney Spears, música, lanzamiento, The Singles Collection, recopilatorio, Australia, éxitos

Publicado por adminbspp @ 23:41  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios