Domingo, 01 de noviembre de 2009

La prensa de todo el mundo ha expresado su opinión sobre el nuevo video de Britney Spears, "3". En general son criticas positivas, alabando su excelente cuerpo y coreografías:


Entertainment Weekly
Después del estreno del nuevo single de Adam Lambert, parecía que se habían agotado los Dioses del Talento del mundo de la música hoy en día. Pero no, todavía existe talento! Hola, ¿es el nuevo clip de Britney, 3? Acaba de ser lanzado en BritneySpears.com, y es HOT!
Literalmente, es el vapor. (Y su debut es en el segundo aniversario de "Blackout", no menos importante.)
¿La receta para hacerlo tan HOT? Sinceramente, no mucho. De hecho, el clip es sencillo. Pero hay mucho para la adicción a lo banal en una defensa ridícula sobre hacer trios de todos modos, así que ¿por qué el video es tan genial? Todo lo que tenemos es un simple desfile de tres trajes, musculosos bailarines, una barra horizontal, vapor, un par de piernas en un sofocante encaje negro y un traje de baño super entallado con divertidas gafas de sol. Se suma todo y ¡Voala!

Mientrasque lo veía en la oficina, uno de mis colegas menos inclinados a Britney en EW pasaba, se detuvo un momento para mirar y dijo: "Esta es Britney Spears ... ¿ahora?" Si, si amigos! Es Britney ahora. Super sexy. Puedes discutir si una madre de dos niños debe ser mostrada de esa manera, pero ¿cuál es el problema? Tranquilos.


Rolling Stone



Después de provocar la curiosidad de los fans con los fragmentos de 15 segundos desde el miércoles en su Twitter, Britney Spears finalmente mostró el vídeo de su #1 "3", una nueva canción que será parte del nuevo CD, "The Singles Collection". Uno esperaría que el clip de una canción acerca de un trio fuese censurado, pero Britney hace las cosas deliciosamente en el borde de eso en el video de "3", la liberación de algunos movimientos de baile que sugieren que no están ni siquiera cerca a la excitante letra de "If U Seek Amy". En su lugar, Spears y su grupo de bailarines siguen el camino de "Single Ladies", juntando dos sets para simplemente bailar justo frente a fondos blancos y negros. No es el mejor video de Britney (no se acerca a su clip de "I'm Slave 4 U"), pero no la habíamos visto bailar con tal convicción, desde la era "In the Zone".

Considerando que hoy marca el segundo aniversario de "Blackout", como su sitio oficial lo destaca, es evidente que las habilidades de baile de Britney han vuelto como eran antes. (Nos gustaría olvidar su actuación de Pole Dance en el video de "Gimme More" y sus movimientos, sin entusiasmo en la reciente gira del Circo). Eso hace de este, un momento perfecto para mirar de nuevo la portada de "Blackout" que nos gustaba ver.


The Mirror



El logro de lo imposible, Britney se las arregla para llevar menos ropa, una serie de calcomanías apretadas y bajar el volumen de los efectos de sonido desvergonzados. Mostrando su forma delgada y melena rubia, Britney se toma de una barra, mientras se frota totalmente con su reducido grupo de bailarinas.


DOSE.CA



Todos los patrones comunes de los clips de Britney están ahí: ¿la muestra de abdomen? Comprobado. ¿Movimientos de baile en obscenos? Comprobado. ¿Expresión de muerta en la mirada? Comprobado. Maldita sea, incluso comienza con un pequeño lanzamiento de un perfume de Britney (Circus Fantasy). Elegante. Para una canción sobre relaciones sexuales con parejas diferentes, el vídeo es aburrido. No, definitivamente no hemos visto tantos traseros en un clip de Britney antes, y la acción consiste básicamente en Britney frotandose con un grupo de bailarinas delante de un fondo blanco. Un tipo "Human Nature" de Madonna, pero con una mayor probabilidad de contraer herpes. Basta al sarcasmo, simplemente observa. La música puede parecer que se hizo en un ordenador Dell, pero eso no impidió que debutara en el número uno en Billboard.


Extra TV



Al principio del video, Spears usa su perfume 'Circus Fantasy'. Está lista para arrasar! El video muestra múltiples coreografías excitantes, en una de ellas Britney aparece con un bikini blanco bailando con gafas de sol en un incorporado Pole Dance sobre su cabeza.


NY Daily News



Después de pocas imágenes previas al estreno mundial, Britney Spears finalmente lanzó su último videoclip. El clip de su nuevo single, "3", fue filmado en blanco y negro, y hacen algunas buenas capturas procedentes de Britney bailando con ropa sumamente entallada. El vídeo comienza con Spears usando su perfume y retocando su maquillaje, justo después los cortes del vídeo muestran la imagen de una Britney sexy, que canta la primera parte de la canción, '1, 2, 3 Not only you and me, Got one eighty degrees And I'm caught in between'. El video, cuya grabación fue hace un mes, fue dirigido por Diane Martel, quien ha sido nominada para varios premios por sus clips rápidos y sensuales. En la mayoría de las escenas, los espectadores sólo ven a Spears bailando alrededor. En una escena está rodeada de bailarines usando tacones de aguja y medias de encaje. En otro momento del clip, Spears es el centro de atención. Ella sonríe coqueteando para la cámara mientras canta un verso sobre el amor a más de una persona a la vez. En general, el vídeo es tan sugerente como las primeras letras. Según el sitio web de la MTV, la respuesta de los fans parece ser positiva. La mayoría coincidió en que Britney estaba "muy sexy" y dijo que la música sería genial para bailar .


E! ONLINE



Por supuesto, dada la música para el tema de hacer trios, no es ninguna sorpresa ver a la Princesa del Pop luciendo sensual, con ropa entallada, calcomanías reveladoras y coreografías con muchos bailarines.


Spin Magazine


Britney Spears no debe ser entendida literalmente. Por ejemplo, cuando dice en voz baja... 'Hit Me Baby One More Time', ella no quiere que él la golpee de nuevo, cuando dice que es tóxico, no significa que el necesitará de una llamada a controlar su veneno, aunque es mejor prevenir que lamentar. Entonces, tengo una especie de sensación de que su nuevo single, "3", un canto de triunfo por el simple hecho de tener relaciones sexuales con dos personas a la vez, crea un video en el que aparece provocativa con seis bailarines y cuatro bailarinas. Las matemáticas son para los perdedores. La música no, su colección ha sido lanzada, "The Singles Collection", no es muy convincente para el inicio de una fiesta, pero invocando a Peter, Paul y Mary hacen que nos sintamos emocionados y molestos, porque eso tuvo una repercusión muy diferente a lo que dice la letra. Pero la canción tiene un verso sorprendente, cuyo objetivo liberaría a un hombre de un resfriado: 'If you don't like the company. Let's just do it you and me'. Pero, ¿quién quiere escuchar una canción llamada '2'? Eso sería algo estúpido.

Créditos y Traducción: HeyBritney



Tags: Britney Spears, música, video, Three, críticas, prensa, noticias

Publicado por adminbspp @ 16:05  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios