Mi?rcoles, 21 de octubre de 2009

La Princesa del Pop todavía está evaluando la posibilidad de realizar un concierto en el estadio de River Plate antes de fin de año, en el marco de su gira "The Circus Starring: Britney Spears".

Parece que ya está todo confirmado: Britney Spears llegaría al país para dar un show en el estadio de River Plate, posiblemente antes de fin de año.

Tan avanzadas están las negociaciones que, según publicó el portal PuroShow, los productores de la Princesa del Pop ya estarían eligiendo habitación para la cantante en varios de los hoteles más importantes de Buenos Aires. Por ahora, el favorito es la mansión del hotel Four Seasons, donde también se hospedó Madonna, en su última visita al país.

Britney no quiere drogas y alcohol en su gira

Además, varios medios estarían luchando por quedarse con la cobertura exclusiva de su show, que promete ser idéntico al que realiza en los Estados Unidos, donde un imponente escenario en forma de circo se montará en el césped del Monumental.

Desde marzo de 2009, cuando comenzó la gira mundial "Circus Tour", se espera con ansias la llegada de la rubia. Ahora todo estaría confirmado para diciembre.  

Fuente: Terra.com.ar


Tags: Britney Spears, gira, Circus, conciertos, negociaciones, Argentina, noticias

Publicado por adminbspp @ 23:25  | Gira 2009
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios