Mi?rcoles, 21 de octubre de 2009

Diane Martel, directora del video de "3" y próximo a salir, ha dado una entrevista exclusiva para la revista  Life & Style.

"Creo que es el próximo video sexy de Britney", dijo la directora Diane Martel. "Es un video bastante simple,  estoy segura que jamás habían visto a Britney bajo la lente magnificente como la verán en el video. Es bastante fuerte y divertido".

Britney ayudó en la preparación del look para el video. "Nosotros colaboramos con el vestuario y tuvimos un par de reuniones con la gente de maquillaje y peluquería", reveló Martel. "Hablamos bastante por teléfono y nos encontramos con Ton y Rich - dos de los mejores coreógrafos"

Martel añadió también que trabajar con Britney fue verdaderamente placentero. "Ella es demasiado dulce y simpática, además de que tiene sus pies bien puestos en la tierra. Es bastante divertido para mí como directora verla frente a la cámara. Ella es muy creativa con este tipo de cosas. El video es muy simple, muy muy minimalista. Así que es ella y solamente ella. Es ella en cada segundo de la toma".

"Yo quedé bastante sorprendida con el trabajo de Britney y eso que podría decir que prácticamente he trabajo con casi todas las artistas en este medio", añadió Martel

La misma Britney a través de su Twitter publicó lo feliz que había quedado con el video "Será caliente" comentó la cantante a través de su cuenta

Fuente: Life&Style
Créditos: Heybritney.com


Tags: Britney Spears, Diane Martel, video, lanzamiento, Three, actualidad, noticias

Publicado por adminbspp @ 23:20  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios