Domingo, 18 de octubre de 2009

La página en español Los40.com, publicó el viernes una reseña acerca del exitoso single "3", especificamente en el #1 que logró en Billboard, además también hablan acerca del próximo recopilatorio, "The Single Collection", de la Princesa del Pop y acerca de la victoria que logró en la encuesta que realizó la nueva empresa Park Christmas Saving de Reino Unido, ganando como Mejor Madre. Además, el día de hoy publicaron una noticia acerca del video de "3"!

La crítica:

-Britney Spears rules. Ha regresado por la puerta grande con el tema 3, ya que ha conseguido colocar esta canción en su primera semana directa en el número 1. Algo que no sucedía desde el 10 de noviembre de 2006 en la Billboard. Ante este éxito, la Spears sólo ha tenido palabras de agradecimiento hacia sus fans a través de un comunicado: "Me siento realmente bendecida con estos grandes fans en todo el mundo y estoy muy contenta de que les haya gustado porque todo esto lo hago por vosotros".

El single se incluye en el recopilatorio que sale a la venta el 24 de noviembre, de cara a las navidades, titulado The Singles Collection. Este trabajo está producido por el sueco Max Martin, quien ya la lanzó al éxito con ... Baby One More Time. Con The Singles Collection se conmemora el décimo aniversario de Britney Spears en la música, diez añosen los que ha estado 103 semanas en la lista Billboard 200 y ha conseguido vender más de 63 millones de discos en todo el mundo.

Britney, mejor madre que Madonna o Victoria Beckham

Y todo este éxito musical mientras ha sido elegida como la Mejor Madre de las Celebrities. Britney Spears no solo ha recuperado la custodia de sus dos hijos, sino que sus seguidores han premiado todo su esfuerzo, votándola como la Mejor Madre con un 74% en una encuesta realizada por la nueva empresa Park Christmas Saving de Reino Unido. En segundo lugar de este test ha quedado ,con un 12% de los votos, Christina Aguilera y en tercer, Angelina Jolie. Otras matriarcas famosas que han quedado entre las diez mejores Katie Holmes, Madonna, Jessica Alba, Jennifer Garner, Nicole Richie y Victoria Beckham.

Enlace

Britney Spears prepara su video más caliente

3, el nuevo single de Britney que estará incluído en su próxima recopilación, The Singles Collection, ha conquistado ya la ondas radiofónicas estadounidenses. Y ahora, la cantante se prepara para tomar al al asalto las televisiones con el vídeoclip de la canción, que promete ser el más provocativo de toda su carrera.

Como saben ya todos sus seguidores, la letra de la canción trata sobre la práctica del sexo en trío, y en eso se centrará también el vídeo, a juzgar por las primeras imágenes que se han filtrado en internet. En ellas, Britney aparece restregándose contra los cuerpos sudorosos de dos bailarines.

Esperemos que no se repita la misma historia de escándalo y censura a la que asistimos cuando se estrenó If you seek Amy.

Enlace

Tags: Britney Spears, música, Los40.Com, Three, reseñas, radios, noticias