S?bado, 10 de octubre de 2009

Britney Spears podría conseguir su tercer #1 en el Hot 100 de Billboard con su nuevo sencillo, "3", desprendido de su segundo álbum de grandes éxitos, "The Singles Collection".

Apenas a 16 horas de su lanzamiento, Britney Spears y "3" se apoderaron del máximo puesto de descargas digitales en la tienda más famosa del mundo, "iTunes".

Varios foros especializados en la lista de airplay y descargas digitales, pronostican que Britney debutará en el máximo puesto la próxima semana. La batalla estará entre Britney Spears, Miley Cyrus y Jay Sean.

Britney, por el momento, está a punto de alcanzar los 20 millones de audiencia en las radios, es la que más audiencia está ganando entre su dos competidores, pero Miley lleva cerca de 70 millones de audiencia mientras que Jay Sean lleva 116 millones. Sin duda, una cantidad que sobrepasa por mucho a la de la Princesa del Pop. Pero se estima que Britney venda entre 220 a 230 mil descargas digitales de su sencillo "3", mientras que Miley entre 160 a 170 mil y finalmente Jay Sean 100 a 110 mil descargas, en lo que pone en una competencia bastante pareja a los tres sencillos, si hacemos cuentas matemáticas con las estimaciones que han dado en Pulse Music. Britney Spears sin duda se apoderaría del máximo puesto de esta prestigiosa lista.

Britney Spears "3" - 230k + 20m = 250
Miley Cyrys "Party in USA" - 170k + 70m = 240
Jay Sean "Down" - 110k + 116m = 226

Billboard también ha comentado en su página Web que Britney Spears y su sencillo "3" roquearan en la lista la próxima semana. ¿Podría ser esto una afirmación de que Britney ocupará el primer sitio de la lista?

Si Britney llegara vender más de 250 mil en descargas digitales, tiene asegurado su tercer #1 en Billboard, también nosotros podemos ayudar, recuerden votar todos los días en las diferentes estaciones de USA para que suba en Mediabase.

Si esto llegara a pasar, Britney Spears sería la única solista que ha debutado en el #1 del Hot 100 en más de 10 años, que no sea un concursante de American Idol.

VOTA

Gracias a HeyBritney


P.D: Como dato curioso, también mencionan que "3" podría estar dos semanas consecutivas en el #1, todo dependerá del incremento de la audiencia y las ventas digitales.


Tags: Britney Spears, música, Billboard, Hot 100, ventas, USA, charts

Publicado por adminbspp @ 11:21  | Charts
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios