Britney Spears logró obtener recientemente el 50/50 de la custodia de sus hijos con su ex-marido, Kevin Federline, pero según National Enquirer, ella está determinada a recuperar a sus hijos de una vez por todas.
La cantante planea entrar con una acción por la custodia total y convertirse en la guardiana principal de sus niños, ya que ellos están tomando los malos hábitos de Kevin.
"Ella está dispuesta a luchar para conseguir a los chicos de vuelta. Britney piensa que haber dejado a Kevin como guardián de sus hijos los transformaron en insolentes, maleducados y no se comportan", dice una fuente.
"Britney quiere ser la persona que elija a que escuela e iglesia ellos irán".
"Ella quiere la custodia total y que Kevin apenas tenga las visitas. Britney cree que ahora es Kevin quien tiene problemas que el juez debe saber. Britney dice que él se convirtió en un pésimo ejemplo para Sean y Jayden, que aún conviven con los atrevidos, vagos y desempleados de sus amigos, que viven en aquella casa".
Estos problemas se le suman a los ya mencionados en la anterior noticia, cosa no muy buena, ya que Britney la podría utilizar en su contra... al igual que él en su momento utilizó el juego sucio de los paparazzis contra la Princesa del Pop para arrebatarla a sus hijos para ganar más dinero sin trabajar.
Fuente: National Enquirer / TMZ
Créditos: HeyBritney.com
Tags: Britney Spears, Kevin Federline, custodia, Sean Preston, Jayden James, corazón, noticias