Domingo, 13 de septiembre de 2009

El administrador del fan-site GimmeBritney.com ha publicado información en el foro sobre el nuevo single de Britney Spears pero no lo confirma al 100%, por eso no lo coloca en la página principal. Informa lo siguiente:

No voy a poner esto en el sitio principal, porque no tengo bastantes fuentes como para confirmarlo…. Pero aquí va una pequeña golosina para los lectores de GimmeBritney.com

Escuchamos que hay algún tipo de avance sobre el nuevo single de Britney este fin de semana en América. No estamos seguros de si se trata de una actuación en los VMA's o el que - pero toda la información que estamos recibiendo está siendo exactamente igual a lo que sucedió con "Womanizer" y su retraso… pero ahora al revés.

Parece como que si una fecha de radio fuese puesta lo más pronto posible para dar tiempo a algo que no funcionó como estaba planeado. Esta información nos lleva a creer que el lunes por la tarde en Australia, será enviada a la radio un nuevo single de Britney- la pista desprendida del “The Singles Collection”. Esto podrÍa suceder en la noche del domingo en América… ¿Y que es el domingo en América?

Todavía no hay ningún cambio oficial para el 21 de septiembre en los estrenos en radio por parte de Sony. Como mencioné antes, esto no es concreto - estamos escuchando estos pequeños susurros otra vez de diversas fuentes. No podemos conseguir algo que aclare todo esto.

Cabe mencionar también que, GimmeBritney fue el primer sitio en anunciar sobre el nuevo proyecto en camino de Britney Spears (The Singles Collection).

Fuente: Administrador GimmeBritney.com
Gracias a HeyBritney


Tags: Britney Spears, música, espectáculos, lanzamiento, single, presentación, MTV Video Music Awards

Publicado por adminbspp @ 12:40  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios