Viernes, 11 de septiembre de 2009
maryjblige.jpgMary J. Blige prefiere que gane Beyoncé

Mary J Blige ha dado su pronóstico para los MTV Video Music Awards 2009 en el programa Rap Radar con Alexa y no pudo ser más predecible. Apoyando en su totalidad a artistas hip hop o R&B.

Sobre video pop ella dice "Conozco a Beyoncé, ha trabajado mucho y yo le daría este premio a ella, he visto a Beyoncé, la he estudiado y se lo genio que és y ha tenido éxito durante ya un tiempo, así que Beyonce"

Y sobre video del año, Mary J. Blige dijo "Esto si que es dificil" después de la recomendación de la audiencia, tambien prefirió a Beyoncé, la conductora quiso introducir algo de controversia al inclinarse por Britney o Gaga pero ella dijo "Nooooo, amo a Britney Spears y amo lo que está haciendo Lady Gaga, es muy asombroso e inovador, pero me voy por Beyoncé"

petewentzwtf.jpgPete Went vincula a Britney Spears con los VMA's

El lider de la banda Fall Out Boy, Pete Wentz ha dado su opinión sobre los MTV Video Music Awards y esto es lo que dice:

"Creo que los VMA's fue el primer lugar donde Fall Out Boy ganó algo. El arte en realidad no es una competencia, pero significa mucho cuando los fans votan por ti. Los VMA's siempre han sido legendarios en mi cabeza desde la presentación de Britney con la serpiente hasta la aparición de los Guns N Roses"

Fuente: People (link)
Gracias a HB


Tags: Britney Spears, Mary J. Blige, Pete Went, MTV Video Music Awards, espectáculos, celebridades, noticias

Publicado por adminbspp @ 11:22  | Premios
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios