Viernes, 11 de septiembre de 2009

En cada edición de los Video Music Awards, el misterio sobre la aparición de Britney Spears siempre se vuelve el principal asunto de los rumores del evento.

La cantante, que normalmente no desmiente ni confirma los rumores, está repitiendo la fórmula este 2009 - faltan solo 3 días para la entrega de premios y continuamos sin saber si veremos a la Princesa del Pop reinar una vez más.

Por el histórico de Britney en los VMA's, podemos deducir que ella nunca hace la grabación de un comercial sin aparecer en el evento, sea presentandose en vivo (como en 2001, al lanzar su single "I'm A Slave 4 U") o haciendo la apertura (2008). Hasta el momento, MTV solo publicó mensajes con indirectas, en algunos momentos hasta mencionando el nombre de la cantante.

Hace pocos minutos, fue publicado en el blog MTV Buzzworthy algunas fotos de los lugares reservados de los artistas. Lady GaGa, sensación del año, se sentará detrás de Beyoncé - y no dudamos que ella le dé un toque a Bey para celebrar una posible victoria en esta batalla entre las dos, las mayores nominadas de la premiación. O, tal véz, las dos fueron colocadas tan cerca para que las cámaras muestren de una sola vez sus caras tristes cuando Britney gane Mejor Video del Año - eso sería bueno!

"Además de eso, recuerden que los invitados sorpresas no acostumbran a tener sus nombres en los asientos, ¿logran entender lo que estoy diciendo?...", concluye la emisora en su blog, para aumentar aún mas la curiosidad de los fans.

El lugar donde se llevará a cabo la premiación será en el Radio City Music Hall, donde Britney Spears realizó sus más memorables performances.

Gracias a HB


Tags: Britney Spears, música, premios, espectáculos, MTV Video Music Awards, actualidad, noticias

Publicado por adminbspp @ 1:11  | Premios
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios