Mi?rcoles, 09 de septiembre de 2009

La ventas de las entradas para el show del sábado del 'Circus Tour', de Britney Spears, en Grand Forks se están vendiendo rapidamente, a pesar de la crisis económica por la que están pasando los americanos (y todo el mundo), dijo Steven Hyman, director ejecutivo del Alerus Center.

“Si podría decir que la economía está afectando”, Hyman dijo sobre las ventas el dia de ayer.
“En el aspecto que hemos vendido más entradas en los últimos 10 días que lo que hemos vendido en los últimos 3 meses”.

El escenario del 'Circus Tour' fue diseñado, construido y coreografiado para una arena enorme. Se necesitan más de 30 camiones para transportar el escenario. El Alerus, un estadio de futbol, tiene una capacidad de 13,000 espectadores para el show del sábado.

“Al terminar el día de hoy, habrá disponibles solamente de 1,500 a 2,000 entradas de las 13,000 totales”, Hyman dijo.
“Así que está muy bien”.

Hyman reportó que aproximadamente se están vendiendo entre 250 y 300 entradas al día. Se espera que se agoten para el sábado.

Los reportes preliminares de ventas indican que 1 de cada 3 entradas han sido vendido a canadienses, dijo Hyman. Los hoteles, restaurantes y tiendas se están preparando para los visitantes que están por llegar.

“Para este fin de semana, como cualquier concierto, será algo enorme”, dijo Shyla Howell, directora de mercadotecnia del Columbia Mall. “He escuchado que la gente no encuentra ya hoteles disponibles”.

Antes del día del Trabajo, el gerente general del Grand Forks Comfort Inn, Jan Gaddie reportó el 80% de la capacidad total ocupada para el fin de semana del concierto y espera llenar todos los cuartos.

“Será un lleno total para el pueblo” Gaddie dijo.

Los oficiales de Alerus dijeron que están restringidos por su contrato a divulgar datos específicos de ventas de entradas.

Fuente: El Heraldo de Frandsforsk
Créditos: HeyBritney.com


Tags: Britney Spears, música, conciertos, gira, Circus, crisis, noticias

Publicado por adminbspp @ 23:21  | Gira 2009
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios