Lunes, 07 de septiembre de 2009

— Examiner (link)

Britney Spears llamó al mundo de nuevo, pero esta vez con algo que puede ayudar su carrera. Presentándose en Greensboro, Spears cantó en vivo (si, dije "cantó en vivo"). La cantante, que utilizó playback durante toda su gira 'Circus', realizó una impresionante versión de "You Oughta Know", de Alanis Morissette. Ella estaba muy confiada en la performance y el público demostró total aprobación con expresivos aplausos.

— The Sun (link)

Britney Spears le dio a sus fans un regalito el sábado po la noche cuando ella cantó EN VIVO en el escenario. Con la excepción de los raros vocales en la balada "Everytime", la cantante norteamericana ha usado playback durante toda su gira mundial. Entre tanto, parece ser que ella estaba decidida a intentar algo diferente para su público en Greensboro. Confiada, Britney cantó en voz alta un cover de Alanis Morissette, y los fans quedaron impresionados con el resultado.

 

— Perez Hilton (link)

Esto es algo maravilloso! En su show durante el sábado a la noche, Brit Brit estrenó una nueva canción en el repertorio de su gira. Ella hizo un cover de Alanis Morissette cantando en vivo! Fue la primera vez que ella cantó un tema en vivo en todo su tour!! Si. Si. Si. Despacio pero sin dudas nuestra amada Brit está reconstruyendo su confianza.

— Contact Music (link)

Britney Spears cantó en vivo por primera vez en su tour 'Circus'. En un video de la performance, ella aparece confiada y fuerte, como una cantante nuevamente y después del fin, el público en shock respondió con calurosos aplausos.

— Entertainment Weekly (link)

El sábado por la noche, Britney hizo un cover de la canción de los años '90 de Alanis, "You Oughta Know", y por lo que nos permite admitir, ella realmente cantó en vivo. La calidad de los videos no es muy buena, pero parece que ella definitivamente arrasó. Que mejor manera de callar las críticas aumentando el volumen del micrófono, mandar todo al infierno y vomitarlo todo. Una Britney sexy, confiada, vocales en vivo, una locura... Hey Brit, ¿que tal regresar a los shows sorpresas en clubs privados? Adoraríamos eso.

Traducción: José Luis Bary
Créditos: HeyBritney.com


Tags: Britney Spears, música, críticas, gira, Circus, You Oughta Know, noticias

Publicado por adminbspp @ 23:22  | Gira 2009
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios