Jueves, 13 de agosto de 2009

Según Fox News, la cantante de "Radar" está siendo utilizada por MTV como cebo para subir la audiencia.

"Nos sorprendió que obtuviera tantas nominaciones porque ella es playback aunque tenga talento, el terreno ha cambiado por lo que esto se puede deber a una compasión porque ella lo está haciendo bien", dice una información privilegiada.
"Todo lo de la red le está haciendo daño. Britney siempre atrae a una audiencia".

¿La prueba? La aparición de Miss Spears el año pasado en los VMA's aumentó en un 41% los espectadores respecto a los dos años anteriores.

Dallas Austin, el ganador de un Premio Grammy, ex productor de música y buen amigo de Britney, añade: "Britney es muy normal, muy promedio. Ella es divertida, le gusta jugar, es triste porque en Hollywood la hacen ser una persona que no desea ser. Ella puede cantar, pero es diferente de ser una cantante a una persona que pueda cantar. La persona promedio puede cantar más o menos, usted puede cantar junto a él en el coche y tienen el mismo tono. Pero entonces hay personas que no pueden cantar y son el tono sordo y no pueden escuchar el tono en el que se encuentra la canción. Ahí está la diferencia".

Él dijo: "Britney, Janet Jackson, Aaliyah - hay un montón de gente con muy buenos tonos que no van a cantar como Celine Dion o Whitney Houston".

Fuente: Fadedyouuthblog
Gracias a  HeyBritney


Tags: Britney Spears, música, espectáculos, premios, MTV Video Music Awards, televisión, noticias

Publicado por adminbspp @ 23:48  | Premios
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios