Jueves, 13 de agosto de 2009

 Spears aparece en la nueva edición de larevista OK este mes, y en la portada podemos ver a una Britney en un bikini blanco luciendo espectacular, el artículo a continuación...

"Amo mi nuevo cuerpo". Cómo perdió 20 libras en semanas.

  • La dieta exacta de Britney
  • Su fácil y divertido ejercicio
  • ¡Comiendo carbohidratos... y postre!

Mientras Britney se prepara para la segunda parte de su gira por norteamerica en menos de 9 meses, la super estrella y madre de dos niños ha transformado su cuerpo luciendo espectacular como en la era de "Oops!... I Did It Again" y 'Slave 4 U'. Y la misma Britney está sorprendida con su transformación.

Una fuente le dice a OK que Britney -quien mostró su cuerpo en un genial bikini blanco el pasado 6 de Agosto- está asombrada con su nueva figura. "Britney solía odiar como se veía en bikini después de dar a luz" dice un amigo cercano "Pero la semana pasada mandó unas fotos a la casa (de su madre) Lynne y escribió '¡Mira que bien me veo!'"

El actor Ethan Erickson, quien aparece en el video de "Radar" y que también trabajócon Britney en Candie's dijo que Britney lucía como "dinamita" cuando tomaron las fotos unos meses atrás. Claro que el está aun más impresionado con su cuerpo ahora "Creo que con todo esto nos quiere decir 'Estoy de regreso'" dice Ethan a OK.

La sexy madre de Sean, 3, y Jayden, 2, le da crédito a su cuerpo en parte a la dieta Sunfare, una comida gourmet bien acompañada. Sunfare, que es usada por estrellas como Eva Longoria Parker, Marcia Cross y Khloe Kardashian, incorpora una balanceada porción de bajos carbohidratos junto con tres comidas y dos bocadillos al día.

"Cuando Britney hace la dieta Sunfare consume entre 1100 y 1200 calorías por día", revela la fuente a OK.

El otro secreto del cuerpo de Britney es el ejercicio que hace con el baile en el estudio de baile y en los escenarios.

"Su fuerte es bailar" dice un amigo, "Ella aun baila por lo menos dos horas al día y a veces ella ensaya hasta ocho horas diaras"

Otra fuente dice, "No fue fácil. Fue un camino difícil y largo. Britney se enfocó y se dedicó a si misma. Todos estamos orgullosos de ella, no solo por sus logros físicos si no también por los emocionales y mentales"

Fuente: OK Magazine
Traducción: HeyBritney


Tags: Britney Spears, música, celebridades, OK Magazine, portada, revistas, actualidad

Publicado por adminbspp @ 23:32  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios