Jueves, 13 de agosto de 2009

El ex-guardaespaldas de Britney Spears, Tsour Lee Adato, ha sido entrevistado por X-Britney, habló de como fue convivir y trabajar con Britney, además de contestar algunas preguntas sobre la grabación de "For The Record". Ya que de su guardaespaldas, paso a su videógrafo, hasta convertirse en un buen amigo.

Aquí tienen la entrevista:

Para comenzar, cuéntanos un poquito sobre ti, donde naciste, y en donde estas trabajando actualmente:
Bien, tengo 32 años, nací en Israel y vivo en Los Angeles, este verano estuve en Nueva York trabajando en un  nuevo álbum, soy un productor musical/cantante para algunos diferentes artistas.

¿Como surgió la oportunidad de trabajar con Britney en este documental? Esta es la primera vez que trabajas con Britney?
El documental ‘For The Record’ fue una pequeña parte de mi trabajo con Britney. Fui su seguridad personal durante un año (2007-2008), nos convertimos en buenos amigos y después fui su fotógrafo personal, aclaro que trabajar con Britney y su familia fue una experiencia INCREIBLE!

¿Cual fue la idea principal del film? Britney quería mostrar en él algunas partes de su vida, como la grabación en los estudios de su álbum “Circus”.
Hacer un documental, te da mucha libertad para capturar los momentos, es muy diferente hacer un film, donde vas grabando exactamente lo que es preciso hacer, un documental te da la libertad de grabar cualquier cosa. A propósito, el documental era justamente para mostrar al mundo a Britney Spears, una verdadera persona, principalmente mostrar algunas cosas polémicas de su vida. Ella también participó en la elección de escenas, para la edición final.



¿Aproximadamente cuantas horas de grabación se requirieron para este documental?
Realmente filmamos muchas escenas con Britney, No se decirte precisamente cuantas horas, pero fueron alrededor de 600 horas de grabación, y la edición final fue de 60 minutos.


¿Los viajes de Britney a Cabo San Lucas, donde la vimos en las fotos bailando contigo, y una cámara, era solo diversión, o fueron filamos para mostrar en el documental?
Esas imágenes de Brett en Cabo San Lucas realmente solo fueron por diversión. Nos gustaba bailar hip/hop y hacer coreografías, Britney creaba los pasos, y nos divertíamos con eso. Ese material nunca fue utilizado en el documental.

Pocos días antes de los VMA’s, fue divulgado en el sitio MSN un video de Britney ensayando algunos pasos de la canción “Mannequin”. ¿Eras tú quien estaba filmando aquel ensayo? Si puedes contarnos un poco acerca de ese video, y por que el motivo de la divulgación días antes de los VMA’s?
El video del ensayo de “Mannequin”, fue grabado por mí, pero no se que decirte, ni la razón por la cual fue sacado al aire tan cerca de los VMA’s. De hecho no existe una razón específica por la cual tuvo que haber salido a Internet. No tengo ningún problema en decirte nada, pero no tengo autorización para hacerlo ahora.


Como tú pasaste un buen tiempo con ella, en los estudios y grabación del documental, define a Britney en unas pocas palabras, que es lo más interesante que encontraste en su carácter.
Una cosa que me llamó mucho la atención, es que Britney es muy honesta y es una persona simple. Ella tiene un corazón enorme!


Después del documental, Britney y usted se volvieron muy amigos, y se mantuvieron en contacto, ¿fue algo profesional?. Ella parecía divertirse mucho a tu lado y con Brett.
Después del documental, decidí que era momento de trabajar en otro lado, en la música. Cuando trabajé con Britney, ella grabó varias cosas con mi música, pero solo por diversión, fue realmente divertido. Solo somos amigos, ella es una persona fascinante y tiene una familia increíble.


Tags: Britney Spears, Tsour Lee Adato, guardaespaldas, espectáculos, grabaciones, música, entrevista

Publicado por adminbspp @ 12:15  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios