Martes, 11 de agosto de 2009

Así lo dice MTV.com en su review de los Teen Choice Awards, nombrando al elenco de la saga Twilight y a Britney Spears como los grandes ganadores de los premios Teen Choice Awards. Aquí les dejo lo que se dijo sobre Britney Spears:

Chace Crawford momentos antes de salir a recibir su premio como mejor Actor en Drama con 'Gossip Girl', le fue preguntado que le diría a Britney si estuviera ahí,y esta fue su respuesta:
"No se que le diría a Britney Spears, yo me lanzaría sobre ella".

"Wow! No se que le diría a Britney, tendría que pensar acerca de mi respuesta" río Taylor Lautner, minutos después nos dio su respuesta concreta si estuviera con Britney encerrado en un ascensor: 
"Entonces, ¿que harás esta noche?"

Momentos antes de la grabación de los premios, Britney estaba en una tienda con sus hijos, mientras ellos jugaban a un videojuego llamado Band Hero, Britney compraba zapatos, sombreros y otras cosas...


"Estoy preparando algo con Britney esta noche" dijo Miley Cyrus antes de entregarle el premio Ultimate Choice Award a Britney Spears.
"Ella es una buena amiga de la familia, así que estoy feliz de demostrarle a todo el mundo que ella está de vuelta, aunque ella no fue a ninguna parte. Ella ha tenido una exitosa carrera, y estoy orgullosa de ella".

Miley, recordando el momento en que entregó a Britney su premio ,dijo: "Estuvo genial, fue como estar a un paso de la antorcha".

"Deseo que Britney Spears haga una presentación, no tuve oportunidad de conocerla, pero yo estaba tan emocionada de que ella estuviera ahí, se ve genial"
dijo emocionada Ashley Greene y finalizó: "Ella ha tenido un par de años duros, pero se veía fenomenal".


Fuente: MTV.com
Créditos: OkBritney.com

 


Tags: Britney Spears, música, premios, espectáculos, MTV, Teen Choice Awards, noticias

Publicado por adminbspp @ 23:44  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios