Lunes, 10 de agosto de 2009

Como todos saben la Princesa del Pop fue honrada con el Ultimate Choice Award, el día de ayer en los Teen Choice Awards 2009. Recuerden que la premiación fue grabada y se transmitirá hoy 10 de Agosto por el canal FOX.

La encargada de entregar el premio especial a Britney Spears fue la ídolo adolescente Miley Cyrus, sus palabras fueron las siguientes: "Soy una mega fan de ella, Britney es un héroe".

Britney Spears subió al escenario con un vestido corto de color negro con lentejuelas y se veía espectacular, ella agradeció a su público y dijo "El último par de años ha sido como un paseo para mí, los medios de comunicación han criticado cada movimiento y han puesto una percepción sesgada de lo que realmente soy como ser humano. Chicos ustedes son maravillosos". Aunque estas palabras no se sabe a ciencia cierta si se dijeron o no, es lo publicado por People. Al terminar estas palabras Britney Spears intentó dejar el escenario, pero los gritos del público que aclamaban su nombre sin parar, hizo que la Princesa del Pop, retornara al podium para agregar un par de palabras "Gracias y que Dios los bendiga".



Fuente: USA Today / Celebrity Gossip
Traducción: HeyBritney


Tags: Britney Spears, música, premios, Teen Choice Awards, espectáculos, televisión, noticias

Publicado por adminbspp @ 15:37  | Premios
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios