Jueves, 06 de agosto de 2009

Con el anuncio de que Britney Spears está nominada en siete categorías en los MTV VMA's del 2009, Rolling Stone publicó una noticia felicitando a la cantante y básicamente diciendo que la premiacion se hizo por ella.

Felicidades Britney! Que está nominada en siete categorías en los VMA's de este año! Es el momento de la redención de Britney, porque eso significa que va a volver una vez  a la fase. Admitimos que Britney es la razón de la realización de los VMA's. Ella se hizo para este tipo de evento.

Una vez más, Lady B, se reirá de la etapa en la que sufrió en la indigna celebración del 2007, donde tropezó durante su performance de "Gimme More" que traumatizó a sus admiradores, balanceándose con un  vientre protuberante. A medida que la gente solía decir que el 2007 fue un "fracaso" o una "terrible farsa".

Pero Britney hizo su regreso en los VMA's del año pasado, lo que demuestra que ella volvió con una buena etapa de salud y ahora ella tiene la oportunidad de hacer un retorno aún más grande - sin mencionar una, aún más grande, celebracion que realizó con la Reina del Pop. Nadie se debería sorprender si Britney se lleva las siete categorias, simplemente porque "Womanizer" es un tipo de música increíble, a pesar de que sus competidores son fuertes como "Single Ladies", "Poker Face" y "Love Lockdown".

Según el periodisa James Montgomery, quien reveló el lugar de emisión de sus pronósticos sobre los principales ganadores de los VMA's de este año, Britney no se encuentra entre los favoritos, perdiendo en casi todas las categorías en donde se encuentran Beyoncé y Lady Gaga- pero esto es sólo su opinión sobre los probables ganadores en los VMA's, por lo tanto, la cantante aun tiene un gran apoyo en los votos.

Fuente: Rolling Stone
Créditos: OkBritney.com


Tags: Britney Spears, música, Rolling Stone, MTV Video Music Awards, premios, revistas, actualidad

Publicado por adminbspp @ 16:13  | Premios
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios