Jueves, 06 de agosto de 2009

La cantante de "Toxic", quien tiene 2 hijos con su ex-esposo Kevin Federline, parece tener interés en comenzar a crear una familia con su novio Jason Trawick.

"Britney sueña con casarse con Jason y tener un hijo suyo”, una fuente dijo al tabloide americano National Enquirer. “Ella amaría tener una niña y ser un ama de casa en lugar de salir de tour”.

Britney, la fuente revela, “dice que quiere a un hombre que la ame, que ame tener una familia y que vaya a trabajar mientras ella se queda en casa para cuidar a sus hijos”.

Sin embargo, Jason no tiene la idea de casarse.

“Su última relación tuvo que terminar debido a que él nunca le propuso matrimonio”, dijo la fuente.

“Jason es maravilloso con los hijos de Britney”, la fuente explica. “Él está muy disponible para ellos y se comporta de forma muy natural con ellos. Él les da de comer, les ayuda a jugar. Incluso Kevin piensa que Jason es bueno para los niños".

“Después de todos sus problemas, Britney está lista para su final feliz”.

Fuente:ShowbizSpy

NOTA: Es simplemente una noticia curiosa que no hay que creer, lo primero viendo la fuente, lo segundo porque siempre son 'fuentes' y lo tercero, porque Britney ama actualmente estar de gira y después de todos sus problemas debido a la custodia, etc, lo último que querrá ahora es tener más hijos.


Tags: Britney Spears, Jason Trawick, hijos, embarazo, celebridades, actualidad, noticias

Publicado por adminbspp @ 11:53  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios