Martes, 21 de julio de 2009

Jamie Spears está dispuesto a dejar a su hija Britney que tome las riendas de su vida nuevamente, al parecer la tutela que ejerce sobre la artista está por concluir muy pronto.

Fuentes cercanas al sitio TMZ, han declarado que Jamie Spears está dispuesto a pedir a la corte que revise los términos de la tutela de su hija, una vez que ella termine su gira mundial en Noviembre. Jamie solo puede pedir al juez que revise la finalización de la tutela, para que el juez mismo, decida si Britney Spears ya se enceuntra completamente recuperada para tomar el control de su vida. El juez tendrá la última decisión.

Jamie Spears piensa que Britney Spears está completamente recuperada y que ella puede hacer su vida por cuenta propia. Él todo el tiemp con Britney desde 2008, dejado su trabajo y su propia vida personal para estar al cuidado de su hija mayor.

Al parecer, el juez sabe que el progreso de Britney es evidente, solo que aun no pueden dejar que tome el control de su vida por los diferentes contratos que se firmaron para que ella saliera de gira, estando aun bajo la tutela de Jamie, pero al parecer todos estos contratos llegarán a su fin el próximo mes de Noviembre.

TMZ deja un pequeño comentario acerca de la recuperación de Britney, y sin duda mencionan que ha sido el cambio más grande que han visto en la historia del espectáculo, que la mejoría en Britney ha sido sorprendente, cuando apenas un año y medio atrás, todos estaban preocupados por la vida de la estrella del pop.

Gracias a HB


Tags: Britney Spears, Jamie Spears, custodia, audiencia, gira, actualidad, noticias

Publicado por adminbspp @ 22:21  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios