Lunes, 20 de julio de 2009

El concierto que presento Britney Spears en el "Palacio de Hielo" de San Petersburgo, Rusia. En el show, Spears no presentó "Touch Of My Hand" ni el aro de fuego de "I'm a Slave 4 U".Algunos  dicen que estos cambios se hicieron porque los organizadores temían que la construcción adicional no pudiera soportar la estructura.

El concierto fue detenido 10 minutos, al comienzo del show del "Big Apple Circus", pero después de ese pequeño retraso, los fans aplaudieron a los acróbatas y poco después a Britney Spears. El apoyo del público al principio no fue lo mejor, pero al final se intensificó y en voz alta  aplaudieron a Britney. Ella habló muy poco con el público, solo se tomo un tiempo para hablar antes de la interpretación de "Everytime" y después, al final de "Womanizer", donde agradecia a todos por acudir al concierto.

Muchos Fans llevaban cámaras, aunque también estaba gente del equipo de Britney filmando con cámaras profesionales,  por lo que es muy posible que salgan videos en una alta calidad y una versión completa del concierto o escenas que se incluirán en el DVD de Rusia, que saldrá en diciembre.

Fuente: BritneyRusia


Tags: Britney Spears, música, conciertos, gira, Circus, San Petersburgo, noticias

Publicado por adminbspp @ 15:24  | Gira 2009
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios