Mi?rcoles, 15 de julio de 2009
Uno de los premios más relevantes, mediaticamente, de la música, los Video Music Awards, se realizarán el próximo 13 de Septiembre.

Los premios vuelven a la ciudad de Nueva York y al Radio City Music Hall.

Los premios serán conducidos por segundo año consecutivo por Russell Brand, el comediante británico que causo polémica el año pasado, sobre todo por las constantes burlas sobre la virginidad de los Jonas Brothers.

Como recordaran el año pasado fue el año absoluto de Britney Spears, llevándose tres moonman, por su éxito "Piece of Me".

Este año Britney puede regresar con fuerza, con su exitoso disco "Circus", en varios foros de internet se rumorea que la Princesa del Pop competirá este año en siete categorías, y será una de las grandes nominadas de la noche, solo superada por Lady Gaga con ocho categorías y los Black Eyed Peads con nueve.

Les recordamos que esto es solo un rumor, ya que existe otro rumor en donde se menciona que los nominados de las principales categorías serán anunciados por el programa de MTV "FNMTV", una vez que los miles de fans voten por sus artistas favoritos directamente desde MTV.com. Pero también mencionan que en muchas otras categorías los expertos de la industria musical, serán los encargados de seleccionar a los nominados.

Como dato curioso, Britney Spears no tiene ninguna fecha programada por el momento el 13 de Septiembre, que es el mes en donde Britney estará recorriendo grandes ciudades de Estados Unidos y Canadá.

Gracias a HB

Tags: Britney Spears, música, premios, MTV VMA's 2009, televisión, espectáculos, noticias

Publicado por adminbspp @ 23:32  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios