Lunes, 13 de julio de 2009

Se habla de un relanzamiento de "Circus", de un nuevo Grandes Exitos, y hasta de un 7º álbum de estudio, pero nada fue confirmado aún.

Aparentemente la tercera opción es la más probable, pues la lista de gente envuelta solo aumenta! Ahora es la dupla de las gemelas australianas Oliva y Miriam Nervo que (dicen) haber sido solicitadas para componer nuevas canciones para Britney Spears.

De acuerdo con The Daily Telegraph, las dos ex-modelos fueron contactadas por el equipo de Britney la semana pasada, donde fue hecho el pedido de algunas canciones para la cantante de "Radar". Las dos ya habían creado temas para Spears hace dos años, pero ninguna de las producciones llegó a la fase final.

Al parecer, Britney y su equipo se encuentran aprovechando muy bien las oportunidades que puede proporcionar una gira mundial, y están tomando tendencias de diferentes partes del planeta.

Días atrás, se informó que el productor Alexandre Kronlund estaba en Finlandia trabajando con el DJ y productor Mobster en una canción que podría llegar a ser de Britney.

Y ayer, la propia Britney; además de uno de sus managers Adam Leber, confirmaron estar en el estudio con el productor Max Martin en Suecia, grabando nuevas canciones.

Gracias a HB


Tags: Britney Spears, música, espectáculos, Australia, Olivia y Miriam Nervo, lanzamiento, noticias

Publicado por adminbspp @ 23:24  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios