Lunes, 13 de julio de 2009

La nueva edición del periódico finlandés Iltalehti,  nos trajo una nueva entrevista exclusiva con Britney Spears (foto de abajo), donde habla sobre su vida personal y la gira 'Circus', que llegará al país esta semana.

Nos encontramos con Britney Spears, que habló sobre depresión, supervivencia y Fórmula 1.

Britney posee un show programado en Finlandia para el próximo jueves (15) y ella ya reservó un tiempo para admirar a los chicos finlandeses. Hace algunos años durante su visita por Europa, ella estaba viendo las carreras de Fórmula 1 en la TV y un chico rubio le llamó la atención.

"Me di cuenta de que los finlandeses dominan las carreras. Kimi Raikkonen es un verdadero guerrero y muy tierno", dice Britney.

Los álbums de la cantante de 27 años ya vendieron más de 87 millones de copias en todo el mundo, pero su carrera ha tenido algunos contratiempos en la ruta. Hace algunos años, Britney sufrió de depresión profunda y su matrimonio se desmoronó al mismo tiempo.

Ahora dicen que ella se pretende casar con su manager Jason Trawick.

"Ya hice algunas cosas estúpidas, pero asumo la total responsabilidad por ellas. En los últimos años mi vida ha sido loca y como una montaña rusa. Tal vez ahora los buenos tiempos van a comenzar", afirma Britney.

"Tu puedes leer sobre mis errores en los diarios y yo ya no tengo porque explicarlos. Espero que las personas aprecien mi trabajo y no queden obsesionadas con mis estúpidos errores".

Britney afirma que sus problemas la ayudaron a transformarse en una mujer madura y que sabe apreciar las cosas simples de la vida.

"Hago los trabajos domésticos diariamente. Lavar los platos y cuidar de la limpieza es parte de mi vida cotidiana, aun así lo detesto".

"La fama me fortaleció. Ya no soy una niñita".

Spears llevará su "The Circus Starring: Britney Spears Tour" a Finlandia esta semana. La prensa internacional ha hablado mal sobre su show, pero todavía es visto como un verdadero espectáculo.

"Estoy cantando algunos de mis antiguos y nuevos éxitos y el ritmo no se reduce en ningún momento. Creo que mis fans vivirán una gran experiencia", dice Britney.

El show, de casi dos horas, está compuesto por 50 bailarines, magos, payasos, acróbatas y una banda. Toda la gira tiene un equipo de cerca de 200 personas, decenas de camiones y cerca de 60.000 kilos de equipo. El tour está estimado en mas de 50.000.000 de dólares.

El vestuario sexy y el visual presentado ha despertado discusiones entre varias familias de fans de Spears.

"No es como si yo entrase al escenario desnuda", Britney ríe.

"El visual en los escenarios es muy importante y yo quiero ser una figura interesante e impresionante".

Fuente: BritneyBoards
Créditos: HeyBritney.com


Tags: Britney Spears, música, espectáculos, entrevista, Finlandia, revistas, actualidad

Publicado por adminbspp @ 15:45  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios