Viernes, 26 de junio de 2009

El cantante Michael Jackson, de 50 años, ha fallecido este jueves tras sufrir una parada cardiaca en su casa de Los Ángeles, según ha confirmado el diario Los Angeles Times. Una llamada producida a las 12.26 minutos de la tarde hora californiana (21.26 en la península española) alertó a los servicios médicos de la necesidad de una ambulancia en la casa del cantante en Holmby Hills, en Los Ángeles.

Tras la llegada del artista al centro médico, un equipo de policías y guardaespaldas se apostaron a la entrada de urgencias para bloquear el acceso a fotógrafos y fans del "rey del pop".

Al parecer, el cantante recibió reanimación cardiorespiratoria antes ser trasladado al hospital de la Universidad de California (UCLA) por un equipo de paramédicos del cuerpo de bomberos. El artista no respiraba cuando llegaron los servicios urgencia.

Jackson deja tres hijos, Michael Joseph Jackson Jr., Paris Michael Katherine Jackson y Prince "Blanket" Michael Jackson II.

Michael Jackson se disponía a regresar a los escenarios con una serie de conciertos en la ciudad de Londres este verano.

Recordando momentos que unieron a la Princesa del Pop con el conocido como Rey del Pop, el cantante más exitoso de la historia, podemos ver una actuación de ambos juntos en el año 2001, cantando “The Way You Make Me Feel”





Britney declaró sentir, en numerosas ocasiones, admiración por el cantante norteamericano, al que dice escuchar con asiduidad, de hecho hace un par de días se acababa de comprar un disco suyo...

Descanse en Paz


Tags: Michael Jackson, música, pop, espectáculos, celebridades, actualidad, noticias

Publicado por adminbspp @ 1:13  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios