Jueves, 18 de junio de 2009

Hay personas que llevan el fanatismo por un artista al límite. Es el caso de Lorna Bliss, una imitadora de Britney Spears que no solamente se dedica a cantar y bailar caracterizada como ella (como por ejemplo Derrick Barry), Lorna actúa como ella en todos los aspectos.

Lo que se dice, una auténtica imitadora, Lorna incluso ha pasado por el quirófano para hacerse unos retoques de cirugía estética con el único fin de parecerse a Britney. Todo el proceso de transformación le ha costado en total la friolera de 135.000 libras. Lorna, según ella misma confiesa la revista Closer posa en las mismas actitudes que la cantante, gesticula como ella y la imita en todo lo que ocurre en su vida, incluido todo lo malo.

Y es que no dudó un momento en raparse la cabeza cuando Britney también lo hizo. Incluso durante esa época comenzó a llevar un paraguas y a atacar a los paparazzis como Britney.

Una locura, debes estar pensando. Una auténtica locura. Quizá cambies de idea cuando conozcas el siguiente dato: Lorna cobra cerca de 45.000 libras anuales por vestirse, actuar y bailar como su adorada Britney. ¿Fanatismo o negocio?

Gracias a Osdia


Tags: Britney Spears, dobles, imitadora, operaciones, trabajo, espectáculos, noticias

Publicado por adminbspp @ 10:11  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios