Martes, 16 de junio de 2009

Según el site británico Metro, Britney concedió una entrevista y dice que todavía es la misma chica de siempre después de recuperarse de dos años infernales. La estrella dice que, a pesar de su turbulento divorcio y de perder temporalmente la custodia de sus hijos, ella abandonó el lado oscuro de la fama. "Yo no creo que todo lo que ocurrió me hizo cambiar. Ahora tengo más experiencia, aprendí mucho, pero aún soy la misma. Soy la vieja boba Britney de siempre. Ha Ha".

Conversando mientras dejaba todo en orden para su show en Londres, Spears dice que su vida era una "locura" y que ahora solo busca cosas normales.

Ella contó a la revista OK!: "Yo no me veo como alguien famoso. Eso puede enloquecer a otras celebridades, porque ellos realmente piensan en si mismos como dioses o grandes celebridades, mientras yo veo todo como un trabajo".

"Voy al escenario, hago lo mio y después regreso. Soy como tu, ¿entiendes? A pesar de todo el acoso de la prensa, ella facilmente puede olvidar su status de superstar. "Yo se que soy famosa, pero no veo eso como otras personas lo hacen. A veces las cosas me sorprenden porque olvido que soy conocida.

Me olvido completamente".

Spears dice que estaba destrozada en seis partes porque es muy "sensible". Después de su colapso ella dice; "Llevó un tiempo que yo estuviera feliz conmigo misma porque estaba realmente preocupada con lo que las otras personas pensarían sobre mi".

La chica de 27 años que solo vive ''cosas normales'', concluye; "Solo estoy comiendo atún y conversando con los bailarines viendo la TV".

Fuentes: OK! Magazine / Metro
Traducción: HB


Tags: Britney Spears, música, espectáculos, entrevista, Londres, actualidad, noticias

Publicado por adminbspp @ 23:11  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios