Martes, 16 de junio de 2009

Britney Spears está teniendo un regreso meteórico sin duda: canciones que están funcionando genial en las radios estadounidenses, una gira mundial que la tiene recorriendo Europa y la llevará a Australia y de nuevo de vuelta a Estados Unidos… lo único que le falta a la Princesa del Pop son reconomientos musicales.

Recordemos que comenzó su andadura consiguiendo un premio BAMBI y 3 VMA's por su videoclip "Piece of Me". Pero los premios Grammy podrían ser la guinda del pastel de su regreso. Y así lo cree también la discográfica de Spears (Jive Records) que, según informa la web Examiner, estaría presionando para conseguir algunas nominaciones para Britney en los premios del año 2.010.

Y es que hasta septiembre de este año no se aceptarán candidaturas, pero parece que Jive ya está trabajando duro para conseguir a Britney una estatuilla musical. Recordemos que Britney ha estado nominada en muchas ocasiones (7), habiendo conseguido ganar en tan sólo una ocasión: “Mejor grabación de música dance”, en el año 2005 por Toxic.

Gracias a Osdia


Tags: Britney Spears, música, premios, Grammy

Publicado por adminbspp @ 16:08
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios