Jueves, 04 de junio de 2009
Como todos sabéis, ya informamos que Britney Spears había concedido una pequeña entrevista a la revista "Hello!" (conocida en España como "¡HOLA!"). Hoy se publicó la revista en Reino Unido y ya se encuentra el artículo por todo Internet. Gracias a OhMyBritney.Com tenemos las declaraciones en castellano!

En ellas, habla sobre sus problemas mentales, su caótica vida hace un año y sus planes de futuro.

"Un montón de gente pensó que no podría hacerlo", decía Britney Spears. En la noche de estreno de su nueva gira, en Nueva Orleáns, simplemente salió al esceario delante de 35,000 personas. "La gente pensó que estaba acabada ¿verdad?", me preguntó. "Al menos el año pasado parecía que iba a ser así". Ella se encogió de hombros y sonrió. "No puedo hacer nada para arreglar el pasado, supongo. Pero voy a demostrarles que estaban equivocados. Y voy a poner todo mi empeño en este show".

El nuevo espectáculo del que ella está hablando es "The Circus Starring: Britney Spears", y el problema del que habla es su lucha con sus problemas mentales, por los cuales tuvo que pasar tiempo en el hospital y que acabó con que su padre, Jamie, tomase el control de todos los asuntos de la cantante. De todas formas, aunque está decidida a hacer una gran actuación, Britney no pierde de vista lo que es realmente importante en su vida.

"¿Que cuál es la prioridad número 1 para mí? Mis niños", dice ella. "Ellos son lo primero para mí. Si los chicos están bien, todo lo demás encaja en su sitio".

HACIÉNDOLO POR LOS NIÑOS

Nada ilumina más la cara de Britney que cuando alguien menciona a sus niños, Sean Preston (3 años) y Jayden James (2 años).

Este año, cuando parecía que los abogados no se iban a poner de acuerdo para permitir que los niños viajaran con ella en su gira, Britney (27) intentó cancelar la gira antes que abandonarlos en Los Angeles.

Aún así, ella ganó los derechos para permitir que los niños fueran con ella y también se llevó con ella a sus hijos la semana pasada a tomar unas refrescantes vacaciones en el Caribe. La cantante también fue fotografiada haciendo surf y relajándose con su agente Jason Trawick, con quien, según Britney, se siente muy unida. Todos los que están al rededor de ella dicen que no hay ningún romance. Evidentemente, en un punto tan importante de su carrera, Jamie - quien tiene control total sobre su vida personal y profesional - no le permitirá meterse en nada serio. Aún así, Jason está claramente unido a los hijos de Britney y ha sido fotografiado cargando y cuidando de ellos durante las vacaciones en las Bahamas.

"Realmente lo que de verdad le importa a Britney son sus hijos", explicó su manager, Larry Rudolph. "Ellos son su vida. De hecho ha sido muy terapéutico para ella. Pero no cabe duda de que ellos son la razón por la que Britney está luchando".

Por supuesto que en esta importante gira ha estado su ex-marido Kevin Federline, 30, que todavía tiene la custodia completa de sus hijos, aunque Britney ahora tiene muchísimo acceso a ellos cuando quiera.

"Primero fue una vez a la semana, luego dos, después tres", dice la fuente dentro del equipo de Spears. "Ella lo está haciendo muy bien, ahora, es casi todo el tiempo - todo el tiempo que ella tiene, considerando su loco horario mientras está de gira".

La parte Europea del 'Circus Tour' empieza en Londres el 3 de Junio y durante 8 noches, después visitará Manchester, Dublín y el resto del continente. Se dice que Britney gastará cerca de 1,100 libras por noche durante su estancia en el hotel Dorchester con rosas frescas para que pueda relajarse y sus DVD's favoritos de Marilyn Monroe.

Algunos dicen que la comida basura le está prohibida. No es cierto, Britney se ha mantenido en forma comiendo mejor, pero sus hijos no están en dieta ni tampoco lo está nadie más de su entorno. Me enteré que había frutas, zumos y sodas en el backstage de Nueva Orleans, pero también había muchas galletas.

"Claro que puedo tomar una galleta de chocolate", bromea Britney. "Estoy intentando ser buena (con la dieta). Pero después de la gira... ¡cuidado!"

Que los niños vayan a acompañar a su madre a Londres aún está por ver. Ambos tienen sus pasaportes listos y Britney tiene planeado llevárselos. Pero Jayden cogió un resfriado durante 3 semanas y sus padres tienen miedo de que pueda ser un problema de respiración. Si él se queda, Preston también.

A principios de este año, Britney recibió sabios consejos de su madre del pop, Madonna, quien dio una sorpresa a Spears en el backstage de uno de sus conciertos en Nueva York.

"Madonna dio a Britney excelentes consejos sobre los hijos", dice un bailarín del tour. "Mantenlos contigo mientras estás en la carretera". Le dijo a Britney. "Siempre me llevo a mis hijos de gira conmigo. Es una vida que aceptan mientras estén con su madre".

Aparentemente, Britney comentó a Madonna que viajar a tantos sitios sería demasiado para los niños, Madonna estuvo de acuerdo: "Los niños cogen pequeños resfriados y se ponen un poco enfermos". Dijo a Spears. "Pero cuando miras atrás y recuerdas esos años, sabes que estuviste con ellos. Ellos también pensarán en esos días y estarán contentos de tener tan buenos recuerdos, créeme".

"Pienso que es historia", Britney dijo al final de una de sus fechas en Nueva York. "Lo que yo, junto a otras personas, estoy haciendo es crear historia con nuestros hijos, que podamos mirar atrás y decir 'Sí, fue duro. Pero fue divertido porque lo hicimos juntos.' Cuando sean adultos, quiero que mis hijos digan 'Wow, mi madre trabajó muy duro, pero siempre estaba ahí cuando la necesitábamos.' Eso es lo que quiero oír dentro de 20 años", dice Britney.

Así pues, no importa a donde los lleve. Britney intenta hacer que cada momento cuente. "Ella quiere estar con ellos todo el tiempo", dice una fuente. "Excepto en algunas partes del show que Britney cree que son algo provocativas..."

CONTROL PATERNAL

El espectáculo es un mix de canciones de sus más recientes álbumes: "Blackout" y "Circus", además de también algunos éxitos como "Toxic" y "I'm A Slave 4 U". Hay mucho movimiento y Britney lleva puesto un montón de disfraces.

"En un par de momentos, Lynne (madre de Britney) lleva a los niños fuera del recinto cuando el espectáculo se vuelve atrevido". Dice una fuente muy cercana a Britney. "Pero la mayor parte del show los niños están ahí con Lynne - quien acompaña a Britney en muchas fechas - y Kevin está con ellos, diciendo cosas como: "Ahí está mami, aplaudid para mami. ¡Sí, muy bien!" a ellos les encanta".

"Estamos trabajando en eso", dice Larry. "Estoy seguro de que ellos (los niños) estarán con nosotros. Es lo que todos queremos. Pero depende de cómo sea de complicado y de lo que Britney crea que es mejor para ellos. Así que ya veremos qué pasa. Hemos pasado por mucho, y hay muchas cosas con las que estamos tratando ahora mismo".

Aunque no ha dicho mucho, Larry habla acerca del drama que hubo detrás de las cámaras debido a los problemas emocionales de Britney, desorden de personalidad...

Al principio, me dijeron que Britney padecía bipolaridad. Pero ese diagnóstico nunca fue confirmado oficialmente, su padre, Jamie, hablará más sobre este periodo. "Su vida fue un completo desastre. No tenía nada, sólo aparecía en los títuares. Era muy salvaje".

"Si nunca ha demostrado un padre el amor hacía su hijo, Jamie lo hizo" dice una fuente cercana a la familia. "Él estableció el conservadurismo para cuidar de ella, y echó a todas aquellas personas malas de su vida y... bueno, mírala ahora a ella. Se está recuperando. Es un milagro".

"Está con la medicación adecuada y todo va bien", comenta un miembro de la familia. "Pero sabemos que tenemos que ser cuidadosos".

Quizás hay un buen motivo para tener cuidado, Jamie ha estado peleando con dos amigos de Britney: Adnan Ghalib, el 'paparazzo' con el que salió el año pasado en mitad de su caos emocional; y Sam Lufti, su manager no oficial durante aquel tiempo.

El mes pasado, a Sam se le ordenó que se mantuviera lejos de ella durante tres años y ahora, Jamie ha decidido mantener alejados a los dos hombres de su hija, busca una orden de restricción permanente para Sam y Adnan.

Ambos hombres parece que no quieren dejar a Britney sola, diciendo que la mismísima Britney los quiere a ambos en su vida y que han estado en contacto por mensajes de texto y llamadas secretas.

Hello! puede revelar eso, el jefe de seguridad de Britney, tiene una lista de nombres con los que no puede estar Britney y que los nombres de Adnan y Sam se encuentran en la cima de esa lista. Dicen que cuando los dos hombres empezaron a ponerse en contacto con ella, Britney empezó a asustarse y a perder confianza.

UN FUTURO BRILLANTE

Hoy, cuando le hemos preguntado acerca de los dos hombres, todo lo que hacía Britney era negar tristemente con su cabeza. Está claro que ella ha tenido suficiente de ambos y que quiere concentrarse en su nueva vida, su show y sus hijos.

"Los juegos y los juguetes son una parte importante del 'Circus Tour'". Dice una fuente. "Y dos niñeras se encargan de que todo esté bien".

"Kevin ha estado genial, como siempre". Me dijo Jamie Lynn (hermana de Britney) en Nueva Orleáns. "Él y Britney se han convertido en buenos amigos. Ella sabe cuánto se preocupa él por los niños y él opina igual de ella".

"Kev también lo pasa en grande con mamá y papá, así que es como si nos estuviéramos convirtiendo de nuevo en una familia feliz". Añade otra fuente. "Todos se quieren asegurar de que esta gira es un éxito para Britney y que ella tenga la vuelta que se merece".

"Estoy feliz", Britney me dijo después del show. "En serio, me siento como la chica que lo tiene todo. Tengo a mi familia, mis chicos, mis amigos, mis fans... el show. Pero lo más importante", concluye con una gran sonrisa, "No estoy triste. Estuve triste durante demasiado tiempo, pero no quiero estarlo más. ¿Y sabes qué? Me siento muy, muy bien".


Traducción: OhMyBritney.com

Tags: Britney Spears, música, espectáculos, entrevista, Hello!, biografía, noticias

Publicado por adminbspp @ 0:11  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios