Domingo, 17 de mayo de 2009

La sensación del R&B, Keri Hilson, ha escrito canciones para las Pussycat Dolls - ahora ella está en el top de la escena musical.

El sexy talento también ha escrito éxitos para superestrellas como Justin Timberlake y Kanye West - pero la artista más dedicada con la que ha trabajado es... Britney Spears.

En el 2006, cuando Britney estaba de siete meses de embarazo de su segundo hijo Jayden James, Keri trabajó con ella para su álbum "Blackout" - y no se podrían imaginar lo trabajadora que es Britney. "Britney era del tamaño de una casa", Keri dijo a Rated. "No se si podría ser tan dedicada como ella. ¿Tener que estar parada por horas en su condición y cantar? Nunca me hubiera imaginado lo normal que ella es".

Keri, quien recientemente sacudió las listas con su primer sencillo "Return The Favour", reconoce que Britney trabaja en la música porque es "un escape de todo lo que pasa alrededor". Ella explica: "Ella estaba recibiendo parte del infierno por todas partes, pero lo dejaba fuera del estudio y entraba lista para trabajar".

Fuente: Rated Music
Gracias a HB


Tags: Britney Spears, Keri Hilson, música, espectáculos, producción, actualidad, noticias

Publicado por adminbspp @ 22:50  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios