Mi?rcoles, 13 de mayo de 2009

De acuerdo con los últimos reportes, el ex-marido de Britney Spears, Kevin Federline se ha tenido que mudar porque no puede vivir tan lujosamente. Se dice que Kevin quiere regresar a la corte para pedir una manutención de $ 40,000 dólares al mes.

La revista National Ledger dice que Kevin quiere que los pagos mensuales de $ 20,000 dólares mensuales suban al doble, sin contar los $ 2,000,000 que se le dieron por divorciarse de Britney y vender su casa en Malibu.

Según el pseudorapero, gasta $ 2,000 en comida al mes, $ 1,500 en utilidades el mes, $ 2,800 en una niñera para sus dos hijos y $ 3,000 en los guardaespaldas.

El reporte también dice que invierte $ 800 dólares al mes en un bar, su casa de 5 dormitorios en Tarzana cuesta de renta $ 7,500 al mes. Con "tanto gasto" el ha decidido mudarse a Chatsworth, un area de Los Angeles menos costosa, reporta la revista.

Fuente: National Ledger
Créditos: HeyBritney.com

PD: Ponemos Rumor porque parece que las cosas van mejor entre Spears y Federline y la fuente no es fiable, aunque tampoc sería de extrañar... ya que a este parásito no se le conoce oficio...


Tags: Britney Spears, Kevin Federline, corazón, divorcio, custodia, actualidad, noticias

Publicado por adminbspp @ 17:40  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios