Mi?rcoles, 13 de mayo de 2009

El ex-manager de Britney Spears, Sam Lufti, que tiene prohibido acercarce a la artista y a su familia hasta el año 2.012, puede verse obligado a pagar algunos gastos legales.

Los abogados de Britney Spears han solicitado al tribunal de Los Angeles el pasado viernes, que Lufti pague $ 123.142 dlls en honorarios legales por la batalla que se lleva acabo debido a la orden de restricción puesta a Sam Lufti.

Además, sus abogados están tratando de que Jonh Eardley pague la suma de $ 129.922 dlls debido a que Jonh Eardley es el abogado que ha desafiado a Jamie Spears por tener la custodia de Britney, por el cual también se ha llevado un proceso en la corte de Los Angeles y además buscan que Adnan Ghalib pague $ 72.292 dlls. Recuerden que Jonh Eardley y Adnan Ghalib tienen prohibido acercarce a Britney y a su familia.

El juez aun no a accedido a la petición de los abogados de Britney.

Sam recientemente apeló la orden de restricción alegando "que no existe ninguna evidencia de amenazas o acoso hacia Britney".  El juicio de apelación se llevará a cabo el 8 de marzo de 2010.

Esperemos que la corte apruebe la petición de los abogados de Britney para que tanto Sam, Jonh y Adnan, tengan su merecido y de una vez dejen a Britney y a su familia en paz.

Fuente:
People


Tags: Britney Spears, Sam Lufti, abogados, juicios, audiencia, dramas, noticias

Publicado por adminbspp @ 12:40  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios