Mi?rcoles, 06 de mayo de 2009

Sean y Jayden se van a Europa con Britney

Poco antes de que se iniciase la nueva gira de la Princesa del Pop, "The Circus Starring: Britney Spears", era incierto si sus dos hijos, Sean Preston y Jayden James, la acompañarían durante sus shows.

Sin embargo, a pesar de los rumores que surgieron afirmando que Britney no saldría de gira con sus hijos, ella logró hacerlo durante todos sus conciertos por los Estados Unidos desde el 3 de marzo.

Ahora, el sitio de OK! ha revelado que la Princesa del Pop continuará siendo acompañada por sus dos hijos cuando empieze su gira europea en junio próximo.

OK! publicará en su edición de la próxima semana una entrevista con Mark Vincent Kaplan (abogado de Kevin Federline) en la que este afirma lo feliz que se encuentra Kevin por poder darle las facilidades a Britney para que ella pueda tener a sus hijos durante su visita al viejo continente.

Kaplan admitió que, aunque Kevin aun tenga la custodia de los 2 niños, él entiende que Britney no tiene porque sacrificar su derecho a visitas para con sus hijos mientras continúa con su carrera.

Gracias a Osdia


Tags: Britney Spears, Sean Preston, Jayden James, conciertos, Europa, custodia, noticias

Publicado por adminbspp @ 0:04  | Gira 2009
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios