S?bado, 02 de mayo de 2009

Mala hierba nunca muere y parece que Sam Lufti no está dispuesto a alejarse más tiempo de Britney Spears. Sam Lufti está acusado de drogar a Britney durante su época oscura y de manipularla hasta niveles insospechados. Con una orden de alejamiento ampliada hasta 2.012, Sam y su abogado han entrado en cólera una vez más según PerezHilton.

Lufti realizó una apelación el jueves por la mañana contra la orden de alejamiento que le fue dictaminada esta semana.

La orden de alejamiento declara que Lufti deberá estar a 100 metros de Britney en todo momento y no puede tener ningún contacto con ella o con su familia hasta el 2.012.

Un abogado de Osama dice: “Nunca antes en toda la historia de todo el mundo se ha concedido una ley de alejamiento contra alguien que solo ha respondido a los gritos de socorro de una persona. Las pruebas mostraron que Britney Spears fue la que recurrió a Lufti y todo lo que el hizo fue ayudarla a conseguir un abogado.

La historia de Sam Lufti fue muy seguido en los medios e incluso la madre de Britney Spears habla largo y tendido de este individuo en su libro. En una parte del libro ella comenta:

El nivel de control que tenía Sam era enorme. Adnan (ex novio), me dijo que Sam escondía los teléfonos de Britney y averiaba varios de sus coches. ¿Algo más? Adnan dijo que Sam solía esconder el perrito de Britney, London. Ella lo buscaba llorando desconsoladamente. Entonces Sam aparecía con el perro haciéndose el heroe por haberlo encontrado. La escena de ese día era para no creerlo. Britney estaba tan inquieta que no dejaba de moverse. Limpió su casa. Se cambió la ropa varias veces. Incluso cambió la ropa de sus 3 perros. Era como si ella no estuviese allí. Hablaba con el tono y el nivel de entendimiento de una niña pequeña. Después, Britney recogió una botella con pastillas y leyó la etiqueta. “¿Qúe significa insomnia?”, preguntó. Sam le dijo que las pastillas servían para mantenerla despierta. Sam molía las pastillas y se las ponía en su comida. Se me rompió el corazón”.

Gracias a Osdia


Tags: Britney Spears, Sam Lufti, escándalos, orden de alejamiento, audiencia, juicios, noticias

Publicado por adminbspp @ 3:13  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios