Viernes, 01 de mayo de 2009

Britney Spears ha ganado la batalla para extender su 'Circus Tour' a Europa, se le ha dado permiso a la cantante de presentarse en vivo en diferentes ciudades europeas incluyendo Paris, Moscu y Berlin.

La cantante de "Womanizer", quien está bajo la tutela de su padre Jamie Spears, fue a la corte a principios de este mes para pedir permiso y poder llevar sus shows fuera de Norteamerica e Inglaterra.

Se temía que el juez denegará el derecho de un tour por Europa, ya que se había analizado con expertos la situación económica del dolar a nivel mundial.

Pero los oficiales de la corte han dado luz verde para que la Reina del Pop extienda sus shows a Europa este verano.

Britney inició su tour en USA el 3 de marzo del 2009 en Louisiana y viajará a Londres para una serie de conciertos en la Arena 02 en Junio. Despues viajará por toda Europa visitando Irlanda, Francia, Bélgica, Dinamarca, Suecia, Rusia y Polonia, para después finalizar en Alemania el 26 de julio (en principio).

Se reporta que Britney aun está en espera de la aprobación de presentarse con su Circo por Asia, Oceanía y Latinoamerica a finales de este año.

Gracias a HB


Tags: Britney Spears, música, conciertos, gira, Circus, espectáculos, noticias

Publicado por adminbspp @ 1:16  | Gira 2009
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios