Martes, 28 de abril de 2009

Si antes se quejan las Pussycat Dolls del comportamiento introvertido de Britney Spears, antes nos sorprenden con esta noticia.

Al parecer las Pussycat Dolls (todas excepto Nicole) se unieron a la Princesa del Pop y a todo su elenco de bailarines al completo a una fiesta en el hotel Palms Place de Las Vegas, tras haber terminado su faena circense en la ciudad.

Concretamente, la fiesta tuvo lugar en el Sky Villa del hotel, con spa incluido, propiedad de Phil Maloof y parece que fue una gran fiesta. Según informa eonline.com, el DJ Paul Oakenfeld amenizó una velada que contó con malabaristas y contorsionistas, al más puro estilo circense. El menú también fue de lo más 'Circus', contando con sandwiches de crema de cacahuete, brownies y algodón de azúcar.

Una fuente con la que cuenta la página asegura que la ausencia de Nicole (separatista) es debido a que ya casi nunca sale con el resto de las chicas… ¿puede que se esté enfriando la relación? Lo que es seguro es que el resto de asistentes a la megafiesta lo pasaron genial.

Gracias a Osdia


Tags: Britney Spears, Pussycat Dolls, música, conciertos, fiesta, Las Vegas, noticias

Publicado por adminbspp @ 23:22  | Gira 2009
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios